wholecar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Que casualidad no? Que siendo 7 u 8 titulares de España jugadores del Barcelona, el capi sea Iker y en su salida sea Alonso.
wholecar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Que este hilo no pare!!! Que llega el clásico!!
JuanjoA3 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Que casualidad no? Que siendo 7 u 8 titulares de España jugadores del Barcelona, el capi sea Iker y en su salida sea Alonso. Y eso que tiene que ver con lo de Cr7??
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Cierto wholecar, no disvirtuemos el tema
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Tiembla Messi! Messi en Argentina, no brisha. Balón de oro? Si claro!!! Cr7 se ha echado el equipo a la espalda!! Y Messi donde esta? Esta jugando????
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Mientras el mejor jugador del mundo sufre, el mejor jugador del otro mundo le da el pase a su país a la #Euro2012. No digo más.
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Ahh se me olvidaba viva el Pipa Higuain!!! En argentina le aman !!!
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Que yo sepa el hilo va de CR7 no?que feliz estoy!!
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Doblete con su selección del guapo, rico y buen jugador pero sobretodo del que nunca aparece en partidos importantess ¿no?
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 La policía investiga el motivo de varios suicidios en la redacción de Mundo Deportivo...lo único cierto es que estaban viendo a Portugal
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Esta noche los cules no quieren hablar se esconden!!!jeje
Nelson Costa Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Me alegro que Portugal se haya apurado. Y como no CR con un doblete, Saludos Nelson y Sofiaaaa
JuanjoA3 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Tiembla Messi! Messi en Argentina, no brisha. Balón de oro? Si claro!!! Cr7 se ha echado el equipo a la espalda!! Y Messi donde esta? Esta jugando???? Mientras el mejor jugador del mundo sufre, el mejor jugador del otro mundo le da el pase a su país a la #Euro2012. No digo más. Ahh se me olvidaba viva el Pipa Higuain!!! En argentina le aman !!! Que yo sepa el hilo va de CR7 no?que feliz estoy!! Doblete con su selección del guapo, rico y buen jugador pero sobretodo del que nunca aparece en partidos importantess ¿no? La policía investiga el motivo de varios suicidios en la redacción de Mundo Deportivo...lo único cierto es que estaban viendo a Portugal Esta noche los cules no quieren hablar se esconden!!!jeje Eres un PESAO,pero asi de claro ya, y eso que paso del futbol. PD: No serás de Kansas, no?
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Jahajajaja !!!
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Tranquilizate que te va a saltar la válvula EGR!!!
Publicaciones recomendadas