farineitor Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas soy nuevo en esto de los foros. La cosa es que me e comprado un A6 2.8 Quattro gasolina con todos los extras y la persona que me le vendio no me dio el CD ( o lo que use) del navegador. Agradeceria mucho que alguien ma podria decir donde conseguirlo aunque no seria el de los mapas mas actuales. Gracias por vuestra atencion... Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Si es un RNS-D pasame tu email y te lo mando... por Privado Responder
David Liñares Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Si es un RNS-D pasame tu email y te lo mando... por Privado Hola buenas tardes, yo tambien soy nuevo por aqui, aunque ya he intentado hacerme una copia para mi A4 B6 que tiene el RNS E y no consigo mas que posavasos, solo uno de ellos me hizo el amago de funcionar poniendo que actualizaba el software. Yo me compre el coche hace 5 meses, es del 2003 y viene de alemania con el CD original pero de Alemania, alguien me puede ayudar???.. Gracias por las respuestas. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si es un RNS-D pasame tu email y te lo mando... por Privado Hola buenas tardes, yo tambien soy nuevo por aqui, aunque ya he intentado hacerme una copia para mi A4 B6 que tiene el RNS E y no consigo mas que posavasos, solo uno de ellos me hizo el amago de funcionar poniendo que actualizaba el software. Yo me compre el coche hace 5 meses, es del 2003 y viene de alemania con el CD original pero de Alemania, alguien me puede ayudar???.. Gracias por las respuestas. Saludos. Si tienes RNS-E yo no te puesdo ayudar, si tienes RNS-D de CD si te puedo ayudar........ Responder