Bernal Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola compañeros: Se me ha roto la CAJA TRANSFER de mi Audi Allroad 2.5 TDI Manual/6v/año 2001. ¿Alguien puede informarme de si se puede reparar y donde? O donde puedo conseguir una. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas Bernal, por decir algo, ¿Te refieres a la reductora? Te aconsejo buscar en desgüaces en España y en Alemania, nueva vale muy cara y ademas es probable que tengas que cambiar dos componentes electrónicos que tiene, uno detrás de la guantera y otro en los pies del copiloto.Si tu centralita es inferior a la serie 005. Saludos PD Reparar no te aconsejo Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 E que error te dá en vag com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernal Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola bioneta: Que quieres decir con.... E que error te dá en vag com? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 como sabes que es la transfer?? no te funciona la reductora cuando le das al boton? escuchas un crack crack debajo? te "salta" cuando vas marcha atrás o cuando giras a tope?? a ver si es el fallo genérico de las reductoras del manual... puede ser un sensor, puede ser el actuador, o puede ser la centralita. los precios varían mucho, desde 30€ el sensor, hasta 1500 la centralita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.