Dummy Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas chicos, una duda que parecera muy simple pero que me tiene muy liao. Tengo un A3 sportback de Julio del 2007, que es restyling o pre-restyling. Muchas gracias Responder
GPM Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Es pre-restyling! El restyling salio en 2008, junio/julio (se no estoy equivocado ). Una forma facil de los destinguires es que el restyling tiene intermitente en el espejo..el pre restyling no. Saludos Responder
JOSEAR Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola compañero es un pre-restyling Saludos Responder
Dummy Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Es pre-restyling! El restyling salio en 2008, junio/julio (se no estoy equivocado ). Una forma facil de los destinguires es que el restyling tiene intermitente en el espejo..el pre restyling no. Saludos Hola compañero es un pre-restyling Saludos Muchas gracias chicos Responder
Siaükia Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 tambien menos conocido como fase 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.