pexa11 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pues por lo que he visto, nuevos en recambiosviaweb.com salen cada uno por unos 33€... Responder
MYR Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Audi A3 2004 Ambition... sin llevar el extra de los espejos termicos desmonte un dia el espejo y cual fue mi sorpresa, traia la preinstalacion hecha, compre dos espejos termicos, codificar con Vag y de momento funcionando, lo que todavia no se si se calientan cuando accionas la luneta termica trasera o con el boton de desempañar la delantera, tengo que comprovarlo... Pero vamos que antes de comprar unos espejos asegurate de que tienes el cable pasado... Responder
antonio63545 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 hola, me parece que todos nuestros audis aunque no traigan espejos calefactables traen la instalación y solo es cambiar el cristal y codificar con vag-com. La termica de los espejos se activa automaticamente sin dar a ningun boton, yo creia que era al activar la luneta trasera pero me dijeron que no, que se activaba solo cuando hacia frio o cuando se empañaba, yo los e cambiado este verano y de momento no se han empañado, ya veremos cuando entre mas el frio si se activa solo o no, saludos Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 hombre la funcion original no es automatica me parece, si no que hay que girar la ruleta a una posición que tiene. Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Los espejos funcionan poniendo la ruleta de los retrovisores en posicion central y siempre que baje de X temperatura, comprobado. Responder
CHISKO Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Los espejos funcionan poniendo la ruleta de los retrovisores en posicion central y siempre que baje de X temperatura, comprobado. +1000 siempre llevando la ruleta en posición central, si la llevas girada no funcionan. En el subforo de compra venta hay un forero que consigue la pareja por 30-35 eur en casa. Yo se los compré a él. Y otra cosa, quitar el cristal antes de comprarlos, porque hay una tanda que venían calefactables, sin activar pero calefactables. Yo compré la pareja, y cuando desmonté tenía el del copiloto calefactable de origen. Después resultó que a muchísimos tb les pasó eso. El mío es de Diciembre de 2007. Los que sean de esas fechas casi seguro q les pasa lo mismo. Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Los espejos funcionan poniendo la ruleta de los retrovisores en posicion central y siempre que baje de X temperatura, comprobado. +1000 siempre llevando la ruleta en posición central, si la llevas girada no funcionan. En el subforo de compra venta hay un forero que consigue la pareja por 30-35 eur en casa. Yo se los compré a él. Y otra cosa, quitar el cristal antes de comprarlos, porque hay una tanda que venían calefactables, sin activar pero calefactables. Yo compré la pareja, y cuando desmonté tenía el del copiloto calefactable de origen. Después resultó que a muchísimos tb les pasó eso. El mío es de Diciembre de 2007. Los que sean de esas fechas casi seguro q les pasa lo mismo. uy pues el mio es de esas fechas, entonces solo viene calefactado el de la derecha no? como se desmonta el cristal? a ver si puedes poner link del forero que consigue los espejos Editado 5 de Noviembre del 2011 por Siaükia Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 aqui lo explicaron clarito en su dia http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/ Responder
CHISKO Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Los espejos funcionan poniendo la ruleta de los retrovisores en posicion central y siempre que baje de X temperatura, comprobado. +1000 siempre llevando la ruleta en posición central, si la llevas girada no funcionan. En el subforo de compra venta hay un forero que consigue la pareja por 30-35 eur en casa. Yo se los compré a él. Y otra cosa, quitar el cristal antes de comprarlos, porque hay una tanda que venían calefactables, sin activar pero calefactables. Yo compré la pareja, y cuando desmonté tenía el del copiloto calefactable de origen. Después resultó que a muchísimos tb les pasó eso. El mío es de Diciembre de 2007. Los que sean de esas fechas casi seguro q les pasa lo mismo. uy pues el mio es de esas fechas, entonces solo viene calefactado el de la derecha no? como se desmonta el cristal? a ver si puedes poner link del forero que consigue los espejos Su nick es PEIBOL, preguntadle a ver... No se sabe por qué, supongo que harían mal un pedido, se equivocasen o que se quedasen sin el normal y pusiesen el calefactable, pero los de esas fechas casi todos nos vino el del copiloto ya calefactable. Comprobarlo son dos minutos... Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Los espejos funcionan poniendo la ruleta de los retrovisores en posicion central y siempre que baje de X temperatura, comprobado. +1000 siempre llevando la ruleta en posición central, si la llevas girada no funcionan. En el subforo de compra venta hay un forero que consigue la pareja por 30-35 eur en casa. Yo se los compré a él. Y otra cosa, quitar el cristal antes de comprarlos, porque hay una tanda que venían calefactables, sin activar pero calefactables. Yo compré la pareja, y cuando desmonté tenía el del copiloto calefactable de origen. Después resultó que a muchísimos tb les pasó eso. El mío es de Diciembre de 2007. Los que sean de esas fechas casi seguro q les pasa lo mismo. uy pues el mio es de esas fechas, entonces solo viene calefactado el de la derecha no? como se desmonta el cristal? a ver si puedes poner link del forero que consigue los espejos Su nick es PEIBOL, preguntadle a ver... No se sabe por qué, supongo que harían mal un pedido, se equivocasen o que se quedasen sin el normal y pusiesen el calefactable, pero los de esas fechas casi todos nos vino el del copiloto ya calefactable. Comprobarlo son dos minutos... Ok, me da rollo quitar el espejo no vaya a ser que me lo cargue y esté hasta el lunes o martes sin espejo Responder
CHISKO Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Los espejos funcionan poniendo la ruleta de los retrovisores en posicion central y siempre que baje de X temperatura, comprobado. +1000 siempre llevando la ruleta en posición central, si la llevas girada no funcionan. En el subforo de compra venta hay un forero que consigue la pareja por 30-35 eur en casa. Yo se los compré a él. Y otra cosa, quitar el cristal antes de comprarlos, porque hay una tanda que venían calefactables, sin activar pero calefactables. Yo compré la pareja, y cuando desmonté tenía el del copiloto calefactable de origen. Después resultó que a muchísimos tb les pasó eso. El mío es de Diciembre de 2007. Los que sean de esas fechas casi seguro q les pasa lo mismo. Giras el espejo del todo hacia afuera, metes los dedines por la raja (que bien suena jajajaj) que queda en la zona interior y tiras. Sale fácil. uy pues el mio es de esas fechas, entonces solo viene calefactado el de la derecha no? como se desmonta el cristal? a ver si puedes poner link del forero que consigue los espejos Su nick es PEIBOL, preguntadle a ver... No se sabe por qué, supongo que harían mal un pedido, se equivocasen o que se quedasen sin el normal y pusiesen el calefactable, pero los de esas fechas casi todos nos vino el del copiloto ya calefactable. Comprobarlo son dos minutos... Ok, me da rollo quitar el espejo no vaya a ser que me lo cargue y esté hasta el lunes o martes sin espejo Giras el espejo del todo hacia afuera, metes los dedines por la raja (que bien suena jajajaj) que queda en la zona interior y tiras. Sale fácil. Editado 5 de Noviembre del 2011 por CHISKO Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 muchas gracias :clap1: Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 bueno mi caso, vengo de comprobar mis espejos y ninguno de los 2 es calefactable A3 prerestyling fabricado agosto 2007 Responder
pexa11 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pero tenias los cables preinstalados? bueno mi caso, vengo de comprobar mis espejos y ninguno de los 2 es calefactable A3 prerestyling fabricado agosto 2007 Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pero tenias los cables preinstalados? bueno mi caso, vengo de comprobar mis espejos y ninguno de los 2 es calefactable A3 prerestyling fabricado agosto 2007 si los cables están Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.