Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pero lamentablemente tendré que comprar los 2 espejos calefactados Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Que alguien me corrija ¿Los 2 cables señalados en rojo son los que hay que enchufar a los conectores del espejo calefactable no? Es que parecen que esten enchufados de por si a algo... Responder
tecmel Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero, qué diferencia hay entre los espejos normales y los de ángulo muerto? Hay alguna manera de saber si ya llevas los espejos calefactables que no sea teniendo que quitar el espejo? Es que por estúpido que parezca yo no sé si los llevo Gracias Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero, qué diferencia hay entre los espejos normales y los de ángulo muerto? Hay alguna manera de saber si ya llevas los espejos calefactables que no sea teniendo que quitar el espejo? Es que por estúpido que parezca yo no sé si los llevo Gracias Yo los he quitado y uno ha muerto, menos mal que tengo que cambiarlos Responder
CHISKO Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero, qué diferencia hay entre los espejos normales y los de ángulo muerto? Hay alguna manera de saber si ya llevas los espejos calefactables que no sea teniendo que quitar el espejo? Es que por estúpido que parezca yo no sé si los llevo Gracias Yo los he quitado y uno ha muerto, menos mal que tengo que cambiarlos no jodas, joer siento haberte animado a hacerlo... Responder
CHISKO Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Que alguien me corrija ¿Los 2 cables señalados en rojo son los que hay que enchufar a los conectores del espejo calefactable no? Es que parecen que esten enchufados de por si a algo... Están enchufados a un cacho de plástico, simplemente para que queden sujetos, Responder
pexa11 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Joer.. Y alguien de madrid norte que tenga vagcom xa echarme una mano?sq comprarmlo sólo para eso... Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero, qué diferencia hay entre los espejos normales y los de ángulo muerto? Hay alguna manera de saber si ya llevas los espejos calefactables que no sea teniendo que quitar el espejo? Es que por estúpido que parezca yo no sé si los llevo Gracias Yo los he quitado y uno ha muerto, menos mal que tengo que cambiarlos no jodas, joer siento haberte animado a hacerlo... No te preocupes si de todas formas tenía que cambiarlos, he estado mirando por el foro y por lo visto le ha pasado a mas de uno xD Responder
CHISKO Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero, qué diferencia hay entre los espejos normales y los de ángulo muerto? Hay alguna manera de saber si ya llevas los espejos calefactables que no sea teniendo que quitar el espejo? Es que por estúpido que parezca yo no sé si los llevo Gracias Yo los he quitado y uno ha muerto, menos mal que tengo que cambiarlos no jodas, joer siento haberte animado a hacerlo... No te preocupes si de todas formas tenía que cambiarlos, he estado mirando por el foro y por lo visto le ha pasado a mas de uno xD Yo tengo el del conductor no calefactable (el que quité), si tardas en hacerte con los calefactables, dime que te lo mando en un plis plas... Responder
hectoryeus Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 esto si nos lo raban entra luego en el seguro de coches por robo.. porque ahora con el tiempo este de m**** me interesaría ponerlos, pero paso de que luego me los piquen y me toque chapar otros 100 euracos........ Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero, qué diferencia hay entre los espejos normales y los de ángulo muerto? Hay alguna manera de saber si ya llevas los espejos calefactables que no sea teniendo que quitar el espejo? Es que por estúpido que parezca yo no sé si los llevo Gracias Yo los he quitado y uno ha muerto, menos mal que tengo que cambiarlos no jodas, joer siento haberte animado a hacerlo... No te preocupes si de todas formas tenía que cambiarlos, he estado mirando por el foro y por lo visto le ha pasado a mas de uno xD Yo tengo el del conductor no calefactable (el que quité), si tardas en hacerte con los calefactables, dime que te lo mando en un plis plas... Gracias ya te digo algo si me hiciera falta Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 esto si nos lo raban entra luego en el seguro de coches por robo.. porque ahora con el tiempo este de m**** me interesaría ponerlos, pero paso de que luego me los piquen y me toque chapar otros 100 euracos........ Yo creo que si Responder
MYR Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 pues ya esta... si tienes los cables es comprar los espejos termicos y conectar.... Responder
Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 pues ya esta... si tienes los cables es comprar los espejos termicos y conectar.... Gracias, la pena es que Audi no me haya incluído de "regalo" algun espejo ya calefactado a solo falta de codificar A ti te venia alguno myr? Responder
MYR Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 no... los compre hace poco... por ebay estan baratos y por probar.... y c*** hacen su funcion... se agradece entrar con lluvia en el parking y ver los dichosos pilares... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.