Siaükia Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) no... los compre hace poco... por ebay estan baratos y por probar.... y c*** hacen su funcion... se agradece entrar con lluvia en el parking y ver los dichosos pilares... imagino que en ebay de alemania... Se te activan automaticamente no? Editado 5 de Noviembre del 2011 por Siaükia Responder
pexa11 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bien, pues ha quedado bastante claro, ahora hay que buscar un buen precio por lo espejos. Alguien sabe donde? En ebay alemania y UK salen caros.. no por el precio si no por el envio que son 20 € minimo... Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-2003-08-left-side-door-wing-heated-mirror-glass-/280601027209?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item41551fe289 http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-2003-2008-driver-side-wing-heated-mirror-glass-/280601029578?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item41551febca Responder
Nephilim Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Mi coche, de septiembre de 2007 venía con el cableado pero no con los espejos. Tuve que comprar los 2 espejos calefactables y configurar con vagcom. Cuando necesito activarlos doy al botón de la luneta trasera térmica. No sé si por bajas temperaturas se encienden sólos, la verdad. Responder
CHISKO Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 http://www.ebay.es/i...=item41551fe289 http://www.ebay.es/i...=item41551febca Cuidado, que en esos, el del angulo muerto es el espejo del copiloto y no el del conductor, osea, que es para un coche con el volante en la derecha... Responder
templario88 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Alguien sabe si al final hay que poner el conmutador en el a3 restyling para poner los espejos calafectables, si es asi hay algun brico de como hacerlo, porque he leido que hay que destapizar o algo asi Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo, existen dos clases de espejos o sólo una? Es decir, unos con ángulo muerto y otros no? O con lo del ángulo muerto os referís al dibujo que hay en el cristal partiéndolo en dos partes? La manera de saber si ya los llevo calefactables es quitando el espejo y ver si los cables están enchufados al espejo? Alguien a quien se le conecten con la posición de la rueda en el centro puede poner la codificación exacta que hizo con el Vag? A mi me gustaría que se me activasen asi y no con el botón de la lunera trasera. Gracias por las futuras respuestas. Responder
templario88 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) los de angulo muerto son los que estan partidos en 2 como el de la foto para saber si los tienes calefactables desmonta el cristal que son 5 minutos pd: Alguien sabe si al final hay que poner el conmutador en el a3 restyling para poner los espejos calafectables, si es asi hay algun brico de como hacerlo, porque he leido que hay que destapizar o algo asi Editado 6 de Noviembre del 2011 por templario88 Responder
Nephilim Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo, existen dos clases de espejos o sólo una? Es decir, unos con ángulo muerto y otros no? O con lo del ángulo muerto os referís al dibujo que hay en el cristal partiéndolo en dos partes? La manera de saber si ya los llevo calefactables es quitando el espejo y ver si los cables están enchufados al espejo? Alguien a quien se le conecten con la posición de la rueda en el centro puede poner la codificación exacta que hizo con el Vag? A mi me gustaría que se me activasen asi y no con el botón de la lunera trasera. Gracias por las futuras respuestas. A ver si te resuelvo las dudas. Los de ángulo muerto son los que están partidos en 2 partes, la parte más interior es normal y la más exterior es un poco convexa para abarcar más ángulo. En España el espejo izquierdo es con ángulo muerto y el derecho normal. En Reino Unido es al revés porque conducen por la izquierda. A partir de ahí tu puedes comprar el espejo británico y colocarlo en tu espejo derecho, aunque yo no le veo mucha utilidad. Para saber si un espejo es calefactable basta con mirar por detrás y ver si tiene una resistencia en toda su superficie. Si no hay resistencia no es calefactable, si hay resistencia tendrá también una clavija hembra para que enchufes los cables que alimentan la resistencia. Aunque tus espejos no sean calefactables, al quitarlos deberías ver los cables a los que me refiero enganchados a un plástico y eso es porque el coche viene preparado para espejos calefactables. Si tus espejos son calefactables los cables estarán enchufados en su sitio para dar corriente a la resistencia. Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Entiendo, preguntaba lo del ángulo muerto porque en el hilo del brico un forero dice que había aprovechado y había puesto los de ángulo muerto, yo me imaginaba cuales son estos espejos, pero al leer eso me he dicho, a ver si es que hay otros espejos de ángulo muerto entonces al asegurarme con vuestras rspuestas que son los que yo suponía, doy por hecho que ese forero tenía los espejos normales, digo yo vaya. Gracias Mario y templario Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Entiendo, preguntaba lo del ángulo muerto porque en el hilo del brico un forero dice que había aprovechado y había puesto los de ángulo muerto, yo me imaginaba cuales son estos espejos, pero al leer eso me he dicho, a ver si es que hay otros espejos de ángulo muerto entonces al asegurarme con vuestras rspuestas que son los que yo suponía, doy por hecho que ese forero tenía los espejos normales, digo yo vaya. Gracias Mario y templario Tecmel, si te da miedo sacar el espejo porque es facil partirlo, muevelo hacia un lado a tope y con alguna linterna por los huecos podras ver si llevas los cables o no... son dos cables finitos... Editado 6 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
javi_epi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 pero para sacarlos hay que hacer palanca sin mas??? Osea, muevo el espejo con el mando interior hacia fuera. Y meto los dedos por la parte que queda pegada a la ventanilla y tiro? Es que da palo romper el cristal!! Luego para ponerlo queee?? como se engancha?? saludoos! Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 correcto, pero con cuidado porque no es dificil partirlos por la mitad... el tema es que el cristal es muy delgado y va anclado como con unas grapas a l mecanismo del espejo y si no lo has sacado nunca estaran resecas y te costara un poquito pero vamos con cuidado... Responder
pexa11 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Alguien con vagcom por Alcobendas o Madrid norte para lo de los espejos? O cuanto y que version? para comprarmelo? aun enlace? gracias! Responder
Siaükia Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Tambien podeis sacar el espejo con la ayuda de una ventosa de un gps por ejemplo. Es muy facil partir el cristal pues es muy fino. Responder
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