Siaükia Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Alguien con vagcom por Alcobendas o Madrid norte para lo de los espejos? O cuanto y que version? para comprarmelo? aun enlace? gracias! Yo lo compré aquí y ningun problema Te asesoran muy bien por telefono si tienes alguna duda. Responder
Siaükia Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Recordad chicos el brico de este compañero donde explica muy bien todo y su correspondiente codificación http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/ Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Entiendo, preguntaba lo del ángulo muerto porque en el hilo del brico un forero dice que había aprovechado y había puesto los de ángulo muerto, yo me imaginaba cuales son estos espejos, pero al leer eso me he dicho, a ver si es que hay otros espejos de ángulo muerto entonces al asegurarme con vuestras rspuestas que son los que yo suponía, doy por hecho que ese forero tenía los espejos normales, digo yo vaya. Gracias Mario y templario Tecmel, si te da miedo sacar el espejo porque es facil partirlo, muevelo hacia un lado a tope y con alguna linterna por los huecos podras ver si llevas los cables o no... son dos cables finitos... Gracias MYR, lo intentaré primero de esta manera Responder
ilsc Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Recordad chicos el brico de este compañero donde explica muy bien todo y su correspondiente codificación http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/ Alguien ha puesto lo ha hecho en restyling? Responder
pexa11 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Donde lo compraste? no me sale ningun enlace! Gracias Alguien con vagcom por Alcobendas o Madrid norte para lo de los espejos? O cuanto y que version? para comprarmelo? aun enlace? gracias! Yo lo compré aquí y ningun problema Te asesoran muy bien por telefono si tienes alguna duda. Responder
hectoryeus Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tambien podeis sacar el espejo con la ayuda de una ventosa de un gps por ejemplo. Es muy facil partir el cristal pues es muy fino. me parece una muy buena idea...yo lo probaré asíii.. Responder
Siaükia Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Donde lo compraste? no me sale ningun enlace! Gracias Alguien con vagcom por Alcobendas o Madrid norte para lo de los espejos? O cuanto y que version? para comprarmelo? aun enlace? gracias! Yo lo compré aquí y ningun problema Te asesoran muy bien por telefono si tienes alguna duda. http://www.spaincardiagnosis.es/ Aquí perdon Responder
Nephilim Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo en su día cuando cambié los espejos lo hice como dicen los compañeros, moviendo primero el espejo hacia fuera del todo con el mando y luego metiendo los dedos en el hueco y tirando suave hacia fuera. Se me partieron los 2. Pero no pasó nada porque aunque se partieron siguieron los trozos unidos por la lámina que llevan por detrás, con lo que no me corté ni nada. Luego colocar los espejos nuevos fue mucho más sencillo, es el mismo proceso solo que al revés y no corres riesgo de partir el espejo. Lo que yo no haría es sacar los espejos sin tener los nuevos al lado, porque te toca ir sin espejo unos cuantos días. Responder
pexa11 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 +1 Yo en su día cuando cambié los espejos lo hice como dicen los compañeros, moviendo primero el espejo hacia fuera del todo con el mando y luego metiendo los dedos en el hueco y tirando suave hacia fuera. Se me partieron los 2. Pero no pasó nada porque aunque se partieron siguieron los trozos unidos por la lámina que llevan por detrás, con lo que no me corté ni nada. Luego colocar los espejos nuevos fue mucho más sencillo, es el mismo proceso solo que al revés y no corres riesgo de partir el espejo. Lo que yo no haría es sacar los espejos sin tener los nuevos al lado, porque te toca ir sin espejo unos cuantos días. Responder
hectoryeus Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Os dejo un video de como quitar un espejo de un seat león, pero vamos que es igual que el nuestro... para todo los públicos...xd Responder
javi_epi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 El tío lo hace súper fácil! Pero lo hace al revés de como habíamos dicho. El mete el espejo hacia dentro, y por la parte de fuera es por donde tira! Responder
hectoryeus Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo creo que voy a ir al desguace de mi pueblo a practicar antes de meterle mano al mío...jjajajajaj Responder
Siaükia Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno pues yo ya tengo mis 2 espejos instalados y codificados Ahora solo hace falta que haga frio y demás para que se activen automaticamente. Creo que dandole al boton de la luneta trasera no se activan. Responder
javi_epi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno pues yo ya tengo mis 2 espejos instalados y codificados Ahora solo hace falta que haga frio y demás para que se activen automaticamente. Creo que dandole al boton de la luneta trasera no se activan. Donde los compraste?? Has tenido problema al desmontarlos?? Un saludo! Responder
Siaükia Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno pues yo ya tengo mis 2 espejos instalados y codificados Ahora solo hace falta que haga frio y demás para que se activen automaticamente. Creo que dandole al boton de la luneta trasera no se activan. Donde los compraste?? Has tenido problema al desmontarlos?? Un saludo! En el conce con el 15% de descuento Problemas no, solo que uno se partio, pero como tenía que cambiarlo pues me da igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.