PMorales Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas, pues me preguntaba si este cuadro que procede de un A6 es compatible con nuestros coches. La referencia es: 4B0919880A A simple vista parece compatible. Hay alguien que sepa mas del tema? No hay foto porque me encuentro en el movil posteando. Edito: como puedo saber si un cuadro lleva inmo en el mismo? Se puede saber mirando la referencia? Editado 5 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
mikela4 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas, pues me preguntaba si este cuadro que procede de un A6 es compatible con nuestros coches. La referencia es: 4B0919880A A simple vista parece compatible. Hay alguien que sepa mas del tema? No hay foto porque me encuentro en el movil posteando. Edito: como puedo saber si un cuadro lleva inmo en el mismo? Se puede saber mirando la referencia? Depende del año en lo que es el inmo,en cuanto a la referencia,si tu cuadro lleva la referencia xxx919xxx,se que se puede.Creo que hay que hacer mas cosas,no es quita y pon.Pero esperate que entren los mas entendidos y que te lo digan por seguro. Un saludo! Responder
PMorales Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 A ver si Carlos A4 B5 hace acto de presencia... Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) JAJAJAJAJAJAJA MIKELA4 se esta haciendo todo un esperto, y lleva razon con lo que dice. Referente al inmo no llevan los del año 96-97, los demas si, yo me declinaria por un cuadro 8D0 y pasa de los A6, pillate uno de A4, haber si veo algo y te mando por privado. salu2 El 8D0 es mas Plug & Play pero que el del A6 tambien vale, si te lo esta diciendo MIKELA4 Editado 5 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
mikela4 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 JAJAJAJAJAJAJA MIKELA4 se esta haciendo todo un esperto... Si, pero el "experto" se ha quedado sin VAGCOM.Es que hoy me hice con otro cuadro diesel con pantalla.Pero resulta que el vagcom NO SE CONECTA! Me sale la tipica ventanita como si no estuviera conectada la interfaz(el cable).Pero esta conectada y con el led encendido!Ademas,en la misma ventanilla me sale que uno de los motivos puede ser que la version de software no este actualizada!! Y como demonios actualizarla,si es pirata....En fin,si sabes algo sobre esto,dimelo,soy capaz de soportar lo que sea,como que el cable se ha ido a la m****,siendo chino...Total,nisiquiera la bobina del indicador temp. agua no la puedo cambiar,ya que no tengo como hacer luego el test de las agujas...O bien,se puede hacer con vagtacho o el commander? Para no ser off-topic total,en el cuadro original de mi coche,en la parte de arriba de la esfera de los km que va unida a los de temp. agua y gasoil,pone : AUDI C5 !!!! Ya hare una foto,pero no me di cuenta hoy.Esto quiere decir que al menos las esferas eran las mismas que en un a6c5.Y si pienso un poco,por logica deberia encajar sin problemas en un a6,ya que es sin FIS.Pero como cada coche es un mundo... PMorales,hazle caso al Carlos y hechate con un cuadro de un A4.Y te olvidas de problemas y problemillas. Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 JAJAJAJAJAJAJA MIKELA4 se esta haciendo todo un esperto... Si, pero el "experto" se ha quedado sin VAGCOM.Es que hoy me hice con otro cuadro diesel con pantalla.Pero resulta que el vagcom NO SE CONECTA! Me sale la tipica ventanita como si no estuviera conectada la interfaz(el cable).Pero esta conectada y con el led encendido!Ademas,en la misma ventanilla me sale que uno de los motivos puede ser que la version de software no este actualizada!! Y como demonios actualizarla,si es pirata....En fin,si sabes algo sobre esto,dimelo,soy capaz de soportar lo que sea,como que el cable se ha ido a la m****,siendo chino...Total,nisiquiera la bobina del indicador temp. agua no la puedo cambiar,ya que no tengo como hacer luego el test de las agujas...O bien,se puede hacer con vagtacho o el commander? Para no ser off-topic total,en el cuadro original de mi coche,en la parte de arriba de la esfera de los km que va unida a los de temp. agua y gasoil,pone : AUDI C5 !!!! Ya hare una foto,pero no me di cuenta hoy.Esto quiere decir que al menos las esferas eran las mismas que en un a6c5.Y si pienso un poco,por logica deberia encajar sin problemas en un a6,ya que es sin FIS.Pero como cada coche es un mundo... PMorales,hazle caso al Carlos y hechate con un cuadro de un A4.Y te olvidas de problemas y problemillas. Un saludo! HAber el A4 B5 y A6 C5 encajan y son iguales, ahora dan algun problemilla. y MIKELA no actualices el cable que PETA (BOOM) y no tengas internet mientras estes con VAG-COM, desinstalatodo y lo vuelves a instalar haber que hace, el LED esta verde o Rojo?? Responder
jhonysen Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 HAber el A4 B5 y A6 C5 encajan y son iguales, ahora dan algun problemilla. y MIKELA no actualices el cable que PETA (BOOM) y no tengas internet mientras estes con VAG-COM, ... Coche bomba??? :cry1: Responder
mikela4 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 HAber el A4 B5 y A6 C5 encajan y son iguales, ahora dan algun problemilla. y MIKELA no actualices el cable que PETA (BOOM) y no tengas internet mientras estes con VAG-COM, desinstalatodo y lo vuelves a instalar haber que hace, el LED esta verde o Rojo?? Ya lo he desinstalado y instalado de nuevo.Nada.No me conecto a internet,se que los de rosstech me van a dar por c..o,siendo una copia china.Y el led esta en verde.No es problema del coche porque el vagtacho y el commander me funcionan... Vaya tela!!!!!De momento voy asi,no me preocupa mucho,pero es molesto... S2 Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Buenas yo estoy un poco mas retrasado que vosotros. A ver yo llevo un cuadro diesel del 97 y creo que es Inmo 1, sin fis, sin can bus, y con dos conectores. La referencia es 8D0 919 033 AX (segun ETKA), y estoy apunto de pillar un cuadro tambien diesel marca hasta 220 como el mio, tiene fis, reloj de bateria y aceite y la referencia es 8D0 919 033 B, pero este trae tres conectores supongo que uso sera para el conector rojo que he visto en el brico del cambio de luces del cuadro. Solo tendria que sacar los pin de ambos cuadros con el vag tacho, poner los km que tengo y ya esta no? pero y el tercer conector, ¿que hago con el? y otra cosa, ¿es valido este cuadro para el mio no? Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Buenas yo estoy un poco mas retrasado que vosotros. A ver yo llevo un cuadro diesel del 97 y creo que es Inmo 1, sin fis, sin can bus, y con dos conectores. La referencia es 8D0 919 033 AX (segun ETKA), y estoy apunto de pillar un cuadro tambien diesel marca hasta 220 como el mio, tiene fis, reloj de bateria y aceite y la referencia es 8D0 919 033 B, pero este trae tres conectores supongo que uso sera para el conector rojo que he visto en el brico del cambio de luces del cuadro. Solo tendria que sacar los pin de ambos cuadros con el vag tacho, poner los km que tengo y ya esta no? pero y el tercer conector, ¿que hago con el? y otra cosa, ¿es valido este cuadro para el mio no? pero llevas DIESEL u OTTO¿? Responder
seresmi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Buenas yo estoy un poco mas retrasado que vosotros. A ver yo llevo un cuadro diesel del 97 y creo que es Inmo 1, sin fis, sin can bus, y con dos conectores. La referencia es 8D0 919 033 AX (segun ETKA), y estoy apunto de pillar un cuadro tambien diesel marca hasta 220 como el mio, tiene fis, reloj de bateria y aceite y la referencia es 8D0 919 033 B, pero este trae tres conectores supongo que uso sera para el conector rojo que he visto en el brico del cambio de luces del cuadro. Solo tendria que sacar los pin de ambos cuadros con el vag tacho, poner los km que tengo y ya esta no? pero y el tercer conector, ¿que hago con el? y otra cosa, ¿es valido este cuadro para el mio no? pero llevas DIESEL u OTTO¿? :ph34r: Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 dices que tu cuadro es Diesel, y como hay gente que tiene motor diesel y adapta cuadros de gasolina, o al revés, por eso pregunto Responder
seresmi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 dices que tu cuadro es Diesel, y como hay gente que tiene motor diesel y adapta cuadros de gasolina, o al revés, por eso pregunto Hombre, tener un diesel y adaptar un cuadro de gasolina .............. vale !!! Tener un gasolina y adaptar un cuadro diesel .......... que se le acaban las revoluciones a 6000 ............ Saludos. Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 vale, losiento ya me ha quedado claro que el tuyo es DIESEL Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ambos son diesel, la cosa es poner el tercer conector Responder
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