zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 ¿Alguien sabe si me vale? Responder
mikela4 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 ¿Alguien sabe si me vale? SI , te vale! Pero tendras que hacerte con la maneta de los intermitentes que lleve los controles del fis.En cuanto al conector rojo,mirate los esquemas de los conectores y veras lo que tienes que hacer.Yo acabo de montar un cuadro hace una semana,y ahora que lo hice no me parece nada complicado.Tambien tienes al CarlosA4,al MichelS3 que son los padres de los cambios de cuadrosYa me diras algo. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Buenas yo estoy un poco mas retrasado que vosotros. A ver yo llevo un cuadro diesel del 97 y creo que es Inmo 1, sin fis, sin can bus, y con dos conectores. La referencia es 8D0 919 033 AX (segun ETKA), y estoy apunto de pillar un cuadro tambien diesel marca hasta 220 como el mio, tiene fis, reloj de bateria y aceite y la referencia es 8D0 919 033 B, pero este trae tres conectores supongo que uso sera para el conector rojo que he visto en el brico del cambio de luces del cuadro. Solo tendria que sacar los pin de ambos cuadros con el vag tacho, poner los km que tengo y ya esta no? pero y el tercer conector, ¿que hago con el? y otra cosa, ¿es valido este cuadro para el mio no? Te vale. Yo acabo de hacer el cambio hace nada y también es del 97. No te hace falta ni sacar PIN ni nada de eso porque no lleva el inmo en el cuadro, ni uno ni otro (me imagino que los dos tienen el reloj analógico). Lo que sí te recomiendo es que consigas el conector rojo del medio porque tienes que conectarles varios cables para pasar diferentes señales. Utiliza los esquemas que había colgado Atabasco, te serán de gran ayuda. Yo no te puedo aportar demasiada ayuda porque aún no he conectado todo lo necesarío... lo que es la fata de tiempo y sobre todo espacio de trabajo !!! Lo de cambiar los quilómetros ya es otra historia; en ese caso creo que sí te haría falta el Vagtacho. Si consigues adivinar como se hace me lo comentas porque es algo que no consigo hacer y mi cuadro ahora marca unos 13000 kms ... y no quiero que se quede así. Responder
vsphere Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 JAJAJAJAJAJAJA MIKELA4 se esta haciendo todo un esperto... Si, pero el "experto" se ha quedado sin VAGCOM.Es que hoy me hice con otro cuadro diesel con pantalla.Pero resulta que el vagcom NO SE CONECTA! Me sale la tipica ventanita como si no estuviera conectada la interfaz(el cable).Pero esta conectada y con el led encendido!Ademas,en la misma ventanilla me sale que uno de los motivos puede ser que la version de software no este actualizada!! Y como demonios actualizarla,si es pirata....En fin,si sabes algo sobre esto,dimelo,soy capaz de soportar lo que sea,como que el cable se ha ido a la m****,siendo chino...Total,nisiquiera la bobina del indicador temp. agua no la puedo cambiar,ya que no tengo como hacer luego el test de las agujas...O bien,se puede hacer con vagtacho o el commander? Para no ser off-topic total,en el cuadro original de mi coche,en la parte de arriba de la esfera de los km que va unida a los de temp. agua y gasoil,pone : AUDI C5 !!!! Ya hare una foto,pero no me di cuenta hoy.Esto quiere decir que al menos las esferas eran las mismas que en un a6c5.Y si pienso un poco,por logica deberia encajar sin problemas en un a6,ya que es sin FIS.Pero como cada coche es un mundo... PMorales,hazle caso al Carlos y hechate con un cuadro de un A4.Y te olvidas de problemas y problemillas. Un saludo! Dani, pegame un toque y traete el cable y el equipo y el cuadro y lo miramos. Saludos Responder
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Al final mi gozo en un pozo, perdi la puja de ebay. Asi andare mirando cuadros, y estudiando bien todo lo que hay que hacer para poner fis. Muchas gracias a todos Responder
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