fecan Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas, me llamo fernando y soy de palencia. Vengo de otros foros como www.seatibiza.net, areavag.com, style32, forocoches... Hoy a entrado en casa un a4 b5 de 1995, a cambio de un ///M e-46 Tengo alguna dudilla pero ya preguntare en el sub-foro adecuado No tengo intencion de meter mucho dinero en el, adecentarle un poco de motor y esas cosillas. Para los 16 años que tiene esta muy bien conservado. Este es el a4: Y este es mi otro coche, un bmw 330cd chispeado.... Un saludo a todos. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola fecan, Bienvenido al Foro Enhorabuena por el B5, como dices parece que esta en muy buen estado, a poco que lo cuides tendras coche para un monton de años mas Respecto al 330 menudo bicharraco!! Me encanta ahora que no nos oye nadie Que los disfrutes Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro fecan. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí, en el subforo correspondiente A4 – B5, encontrarás como hacerle todo lo que quieras y puedas a ese coche y sin gastarte mucho; Del otro ya te ha dicho todo en amigo Rushifuru. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
el avantito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, disfruta ..... :clap1: :clap1: Responder
impalable Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 buenas máquinas tienes en tu haver!!! Bienvenido al foro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.