fecan Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas, pues acaba de entrar en casa un a4 b5 del 95, un tdi 90cv con 215000km, en muy buen estado, pero creo que la egr y la admision tendra muchisima carbonilla, y no se como se limpia en este motor. Hay algun brico? mas o menos se por donde tirar, ya que entiendo de mecanica y encima he limpiado unas cuantas, pero de motores a partir del 2000. Que vag com necesito para enchufar? tengo el 409.1 (creo), que le enchufaba a mi antiguo ibiza del 2000, valdra? En caso de que valga, que se le puede hacer? se puede ajustar el timming en estos motores?? Un saludo! Responder
jhonysen Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ya sabes... ante la duda... Bienvenido, por aquí te voy dejando los BRICOS , vete echándole un vistazo haber si encuentras lo que estás buscando. El Vagcom que tienes te sirve y el timing también se lo puedes ajustar. Pués ya sabes, poquito a poco y con buena letra; tira un poco de buscador y alguna pregunta que hagas te iremos encauzando en lo que podamos... Por cierto, unas fotos para presentarnos tu mákina tampoco vendría mal. Responder
fecan Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas! Los bricos ya los e visto un poco pero no e encontrao sobre limpiar la egr, el lunes me liare a desmontar aver que pasa Algun hilo donde vengan los canales del vag-com? y bueno, aqui dejo un par de fotos, esta de serie totalmente, nada nuevo jeje: Y este es mi otro cocillo, un 330cd repro... Un saludo! Editado 7 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
jhonysen Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 No está nada mal ese otro especimen que tienes llegado del lado oscuro . No te puedo decir donde puede encontrar info sobre los canales del Vagcom. Seguro que pasa por aquí alguien más entendido que yo y te echa un cable... Responder
mikela4 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro ! Hmmmm....a4 blanco....mi primer amor... Cuidalo y que te dure muuuchos kilometros! Un saludo! Responder
el avantito Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, disfrútalo ........ Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 bienvenido! Responder
choskar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bienvenido, CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA, JEJE Echale un vistazo a este POST aunque creo que si ya has limpiado algunas no te haga mucha falta. Eso si, si te pones siempre puedes hacer un brico Muy chulo tu blanquito. Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bienvenidoo,,,de donde eres?? Responder
fecan Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido, CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA, JEJE Echale un vistazo a este POST aunque creo que si ya has limpiado algunas no te haga mucha falta. Eso si, si te pones siempre puedes hacer un brico Muy chulo tu blanquito. Saludos Muchas gracias por el brico, pero es sobre un motor algo mas moderno, como el que montaba mi ex-ibiza, y la verdad que ese me le se al dedillo. Ayer me lie con el, me puse a desmontar, a desmontar... y acabó asi: Anda que no tenia carbonilla el colector de admisión! no se como no se taponaba eso y no dejaba pasar la mezcla.... Bienvenidoo,,,de donde eres?? Palencia. Un saludo Responder
choskar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo a ver si me animo con el mio que no me quiero ni imaginar como esta Responder
xrclasica Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido. Es un buen coche el A4 TDi. Tampoco está mal el 330 reprogramado como segundo coche... Responder
fecan Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo a ver si me animo con el mio que no me quiero ni imaginar como esta Pasaras un rato entretenido Bienvenido. Es un buen coche el A4 TDi. Tampoco está mal el 330 reprogramado como segundo coche... No es mal coche, pero acostumbrado al jamón serrano, es como comer jamón york El 330 es el coche principal, pero ya que ahora puedo tener este una temporada, aprovecho y le meto al taller a cambiar ruedas traseras y revisar porqué pisa mal de adelante, y ya que estamos, a pintar enterito, que tiene algun rayoncin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.