Jump to content

cambio correa y fallo en caja de cambios


javi3.0

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo,lo mio es de chiste amigos, tengo un a4 3.0 v6 del 2002 con cambio multitronic,es el modelo americano,el caso es que lo llevo al taller y le hacen la correa de distribucion completa,con bomba de agua y todo,salgo del taller y el coche cuando reduce hasta primera y luego aceleras se keda como embragado,tambien estan locas las demas marchas aunque no lo hace siempre...me parece mucha casualidad que antes de entrar en el taller no habia dado ni un solo sintoma ni tiron ni nada de nada,puede ser debido a que hayan podido dejar algun sensor o fuera de punto o es simple casualidad,graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no tiene por que ser debido al cambio de la correa,prueba a desconectar la bateria unos minutos y vuelvelo a probar,me pasó un vez que no habia manera de mover la palanca del cambio y desconectando la bateria se solucionó,es solo una idea que no te costará ni un euro :thumbsup:

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.