zx81 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 El otro día estaba aburrido esperando a la parienta, y abrí la puerta para salir del coche un rato, y me cago en todo lo que se menea, en el FIS sale esta imagen (la foto es un poco cutre, pero solo tenía la PDA a mano): Me cago en tó, que yo tengo un AVANT, y el del gráfico es una berlina. Señores de Audi, un poquito de por favor... Saludos Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 no es para ponerse ASÍ No iban a poner una reproducción exacta de cada modelo en el FIS Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Jajaja yo pensaba q seria algo más grave cuando he leido el titulo del post...Ademas el coche q sale en el FIS es blanco!! En mi TT tampoco esq el coche q sale en el FIS se le parezca mucho,pero ya me he acostumbrado Responder
zx81 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jod**, qué queréis, no encuentro de qué quejarme, así que estoy en la fase de sacarle defectos pijoteros!! Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jod**, qué queréis, no encuentro de qué quejarme, así que estoy en la fase de sacarle defectos pijoteros!! Joer, cada uno con sus problemas y tu con esto M alegro q no tengas ningun problema con el coche Un saludo <_< Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jod**!! Que sera lo que pasa y miralo. Sera cachondo el jodio Responder
Jaimillo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 La verdad si que son poco detallistas, mira que aparecer el coche en blanco y no en el azul de tu coche.....si es que son unos desastres un saludo Responder
Jcl Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo peor de todo es que el coche deje sintonizar Kiss FM... que tortura, por dios! Responder
ansipa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 es verdad jcl,se muere pq el dibujito del coche no es su modelo pero no dice nada de la kiss fm,XD!! Responder
GOKÜ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Eso si q es imperdonable....la KISS FM q hay temas q estan bien...pero la escuchas un dia y es como si la hubieras escuchado todos....siempre lo mismo. Anda q yo ya pensaba...."Q habran hecho estos de Audi a este pobre hombre??"...y mira lo q es, q jodio!!!! Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pues anda que si el coche fuese Negro, vaya FIS Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Xingu, a qué negro te refieres al brillante o al ébano Responder
zx81 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Tíos, Kiss FM es la bomba para que se duerma mi cachorro llorón, como repiten las canciones 30 veces por hora, al final con el runrun de fondo se queda sopa. Y no me negaréis que sería un puntazo que en el FIS saliese un Avant, o un TT, o un A3, etc, etc, que solo es un grafiquito de nada. El color... pase que sea blanco, venga, tampoco nos vamos a poner exigentes Saludos Responder
Parrulo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Es verdad lo de Kiss Fm, al principio muy bien pero acabas hasta los coj... de escuchar siempre lo mismo. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y la puerta la tenías a medio abrir o abierta del todo? Porque igual no marca bien el grado de la puerta abierta!!! No te quemes, que es coña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.