abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Llevo días buscando por el foro un post de "auténticos todo terreno" y, dado que no lo he encontrado, inicio este hilo con la sana intención de que pueda ser un referente sobre los vehículos que mejor se mueven en terrenos abruptos. Me gustaría, asimismo que pongáis los que, para vosotros son los MEJORES vehículos en este sentido. Pero....mirando un poco al pasado reciente....... Actualmente, con las ayudas electrónicas más de un todocamino incluso nos puede sorprender, pero yo me voy a centrar MAS en lo TRADICIONAL y en mi ranking. 1º MERCEDES CLASE G ´80 2º TOYOTA HJ 3º Land Rover Series ´80 4º Range Rover Classic Creo que cualquiera de estos 4x4 son capaces de lo mejor en campo. Para quien quiera, dejo unos enlaces interesantes de cada uno: Quizás en los dos primeros ha primado el criterio de fiabilidad y demanda, son modelos que podemos encontrar con mas de 200 y 300.000 km y que se venden sin problemas y ...caros podemos decir.... CLASE G DE MERCEDES poco que contar...... TOYOTA HJ60 enlace a foro con mil imagenes Land Rover Series breve historia de los series y mas Range, historia de ... un video de poco mas de un minuto dejo de lado, aún siendo injusto los pequeños Suzukis que con unas buenas ruedas y un minimo de preparación se suben por las paredes, pero por deformación me voy a coches algo más grandes...... Saludos!!!! Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo me quedo con el G. Es feo, pero eficaz 100% en campo. El LAnd Cruiser HDJ80 podríamos incluirlo aquí también? Porque tenía bloqueo de los 3 diferenciales también. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Personalmente, y aunque no estoy muy puesto en la materia, creo que te dejas dos grantes TodoTerenos en el tintero, por un lado del Nissan Patrol (creo que la version mas conocida es la GR) y por otro lado el Land Rover Discovery (sobre todo las primeras series, los 200 y 300 creo que son sus denominaciones). s2 Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 El Nissan Patrol GR, el Land Rover clásico, el Toyota Land Cruiser HDJ 80, el Four Runner y el mastodóntico americano Hummer entre otros. Responder
chemisky Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Los antiguos land rover 110 y 88, los jeep willys, los terrano y el mitsubishi pajero (después montero) son tremendos por el campo. Dignos merecedores de estar en la lista. El que no se tiene que desenvolver muy mal es el ford F650...... Fijaros en el coche, joer, que se os van los ojos al mismo sitiooooooo jajajajaja Editado 5 de Noviembre del 2011 por chemisky Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 El F650 es monstruoso..... Ayer precisamente vi un Range Rover Classic Verde imecable y precioso., Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Chema, los pajero es igual que MOntero. La denominación original del vehículo es Mitsubishi Pajero. Como aquí en España sonaba fatal, lo redominaron Montero. Responder
amarcos76 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hombre tienes los Lada niva, el Toyota Hilux, los Jeep gran cheroky y tambien tienes el VW Amarock pero pa todo terreno bestial me quedo con el Hummer. Responder
amarcos76 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hombre tienes los Lada niva, el Toyota Hilux, los Jeep gran cheroky y tambien tienes el VW Amarock pero pa todo terreno bestial me quedo con el Hummer. Me cagon to ahora me pico el gusanillo y no paro de ver videos de telares de estos... Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Pues a mi me gustan mucho los Suzuki Samurai... es un coche que para el campo va bastante bien, eso si, en carretera es incomodisimo jejejejeje Editado 6 de Noviembre del 2011 por AlvaroGLR Responder
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Buen hilo, a mi siempre me han gustado los TT's (cualquier dia cae uno en casa) Uno indestructible y un poco más grande que un Hummer, MARAUDER Pasa por donde quiere: Y tiene una línea campera Saludos!! Editado 6 de Noviembre del 2011 por DavidRS Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 De esos no son los que tienen los antidisturbios ingleses?? Responder
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) De esos no son los que tienen los antidisturbios ingleses?? No será este? Maverick Matador EDITO: Marauder Editado 6 de Noviembre del 2011 por DavidRS Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Si, efectivamente, sabia que algun bicharraco parecido habia visto en los antidisturbios ingleses, por eso preguntaba por que no estaba seguro de que fuera el Marauder. Gracias David. s2. Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pues el marauder tiene muy buena pinta para ir de caza los findes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.