JuanK_A64F Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a todos, estoy buscando un RNS-E pero las medidas no coinciden Podriais postear las medidas del ancho de arriba por la altura? y tambien, desde que año llevais en el A6 C5 el RNS-E? GRACIAS y espero vuestra colaboracion ESTOY BUSCANDO UNO QUE MIDA 25,5 cm de ancho por 11,7 cm de alto Editado 5 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Quiero que quede como este de bien colocado en el B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 No colaborais, no llebais nadie un RNS-E?? Responder
wizard1000 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) essas caratulas son artesanais, como hice yo la mia.... de todas formas la k mas se ajusta es el del a6 c5, y haun assi hay k cortar una tirita por encima y keda un par de milimetros de hueco por los laterales. la referencia 4b0 035 192 P los demas son totalmente distinctos.... ademas si te fijas el color del marco es distincto de las botoneras del rns-e o sea k fueran pintadas de negro para coincidir con el color del clima y marcos b5.... Editado 5 de Noviembre del 2011 por wizard1000 Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 essas caratulas son artesanais, como hice yo la mia.... de todas formas la k mas se ajusta es el del a6 c5, y haun assi hay k cortar una tirita por encima y keda un par de milimetros de hueco por los laterales. la referencia 4b0 035 192 P los demas son totalmente distinctos.... ademas si te fijas el color del marco es distincto de las botoneras del rns-e o sea k fueran pintadas de negro para coincidir con el color del clima y marcos b5.... Hombre MAESTRO estas por aqui?????? la referencia la tengo clara, pero soy muy perfeccionista y creo que lo sabes.. haber si me pillo alguno barato y lo presento y si no me gusta siempre puedo venderlo. Referente a los NAVIS CHINOS las medidas que me han mandado de uno de los modelos es 25 cm de ancho por 12,4cm de alto y eso que dice que es para A6 C5 PERO OTRA DUDA WIZAR, si hay RNS-D como el 4B0 que encaja perfecto de un A6 a un A4 porque no hay un RNS-E?, SALU2 Campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.