Jump to content

Necesito vuestra colaboracion sobre RNS-E


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy buscando un RNS-E pero las medidas no coinciden Podriais postear las medidas del ancho de arriba por la altura?

y tambien, desde que año llevais en el A6 C5 el RNS-E? GRACIAS y espero vuestra colaboracion

 

ESTOY BUSCANDO UNO QUE MIDA 25,5 cm de ancho por 11,7 cm de alto

post-14367-0-16672200-1320483102.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


essas caratulas son artesanais, como hice yo la mia....

 

de todas formas la k mas se ajusta es el del a6 c5, y haun assi hay k cortar una tirita por encima y keda un par de milimetros de hueco por los laterales.

 

la referencia 4b0 035 192 P los demas son totalmente distinctos....

 

ademas si te fijas el color del marco es distincto de las botoneras del rns-e o sea k fueran pintadas de negro para coincidir con el color del clima y marcos b5....

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

essas caratulas son artesanais, como hice yo la mia....

 

de todas formas la k mas se ajusta es el del a6 c5, y haun assi hay k cortar una tirita por encima y keda un par de milimetros de hueco por los laterales.

 

la referencia 4b0 035 192 P los demas son totalmente distinctos....

 

ademas si te fijas el color del marco es distincto de las botoneras del rns-e o sea k fueran pintadas de negro para coincidir con el color del clima y marcos b5....

Hombre MAESTRO :notworthy: estas por aqui?????? la referencia la tengo clara, pero soy muy perfeccionista y creo que lo sabes.. haber si me pillo alguno barato y lo presento y si no me gusta siempre puedo venderlo.

 

Referente a los NAVIS CHINOS las medidas que me han mandado de uno de los modelos es 25 cm de ancho por 12,4cm de alto y eso que dice que es para A6 C5

 

PERO OTRA DUDA WIZAR, si hay RNS-D como el 4B0 que encaja perfecto de un A6 a un A4 porque no hay un RNS-E?, SALU2 Campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.