PAXXPORT Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, la semana pasada el coche no me pasó la ITV por tener 2 rótulas de suspensión dañadas. Los dos brazos que había que cambiar costaban, cada uno, cerca de 200€. Pues por 150€, con gastos de envío y todo, pedí este kit que incluye toda la suspensión delantera: Me ha llegado en 3 días y según un mecánico amigo mio, que es el que me lo ha instalado, es perfecto... no se podía creer lo que me había costado. Por cierto, que he notado una diferencia acojonante en el comportamiento del coche... a veces ciertas cosas se van degradando poco a poco y no te das cuenta hasta que lo cambias. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa: http://www.ebay.es/itm/230583078261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 gracias por el aporte saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo coloqué los míos hace unos 3 ó 4 meses, y van perfectamente, de momento. Llegaron de Inglaterra, y salieron por 200€. Pero menos de 700€ no creo que se consigan por taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Solo comentar que despues de 2 meses sigue perfecto. Uno de los miedos que tenía es que me empezase a dar problemas pronto. Si me acuerdo, dentro de unos meses os vuelvo a poner algo aqui de como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Jorl... pues ahora lo venden por 339€ + 14€ de portes... :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 te tengo que decir que en taller 2 rotulas me salieron por 80eurazos asi que muy buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Jorl... pues ahora lo venden por 339€ + 14€ de portes... :S O mejor oferta, que si le das los 150€ a lo mejor aceptan. Si no pues hay otros por 170€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Es comnpatible con el allroad?. Muy buena compra Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Casi 18 meses después, los míos sin ningún problema. Unos 6.000km he hecho con ellos. Los Allroad creo que tienen otra referencia. Editado 31 de Diciembre del 2011 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Es comnpatible con el allroad?. Muy buena compra Un saludo Yo hace tiempo cambié los silentblocks de todo el tren delantero y estuve mirando las referencias y cruzándolas, y hay algunos brazos que sin son los mismos y otros que no, según lo que yo deduje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Gracias por la respuesta, sera que habrá que tirar de etka y ver referencias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Aquí tienes info de lo que estuve mirando cuando cambié los silentblocks. Las referencias de Audi son las que el ETKA ponía que erán par mi coche despues de cargar el fichero con el chasis y la configuración del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Aquí tienes info de lo que estuve mirando cuando cambié los silentblocks. Las referencias de Audi son las que el ETKA ponía que erán par mi coche despues de cargar el fichero con el chasis y la configuración del coche. Muchasd gracias jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas a todos, la semana pasada el coche no me pasó la ITV por tener 2 rótulas de suspensión dañadas. Los dos brazos que había que cambiar costaban, cada uno, cerca de 200€. Pues por 150€, con gastos de envío y todo, pedí este kit que incluye toda la suspensión delantera: Me ha llegado en 3 días y según un mecánico amigo mio, que es el que me lo ha instalado, es perfecto... no se podía creer lo que me había costado. Por cierto, que he notado una diferencia acojonante en el comportamiento del coche... a veces ciertas cosas se van degradando poco a poco y no te das cuenta hasta que lo cambias. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa: http://www.ebay.es/itm/230583078261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 De loco esta muy muy bien vaya.. Oye si me buscas las mismas piezas para el audi allroad te lo agradecería eternamente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Lo han vuelto a poner a ese precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.