jafv Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 De ese kit para mi Allroad no valen los dos brazos inferiores (los mas tochos de la foto, los otros seis brazos si valdrían ni las dos rótulas (semibrazos)para la dirección. Para el Allroad todo depende de lo que tengas cascado, porque el precio está bastante bien, pero aun ASI donde yo compre me vendía cada pieza por separado, por lo que tienes que mirar lo que compensa. Cada brazo tiene un silentblock y una rótula, si el silentblock o taco está mal se puede cambiar solo el silentblock. Si es la rótula lo que está mal hay que cambiar el brazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audior Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 ¿Alguien tiene ya claro si el kit de 150 euros vale para el allroad 1997-2004? porque yo todavía no me he enterado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 O si sabe alguien de un kit para el allroad.....estaria bien. la verdad q los compraria para porsiacaso pq por el precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Lo mejor es que le mandeis un mensaje al vendedor a ver si lo aclara o si dispone de algún otro kit para allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.