PAXXPORT Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 No he visto ningún subforo de este modelo, supongo que por que es bastante raro. Las fotos me las envió un amigo que lo vió por la calle, no son muy buenas por que son con el movil: El estado en el que lo tiene es brutal. Responder
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 ese tiendrá que ser modelo de los 70 o así , wapíssimo Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compañero si hay subforo, no hay uno especifico como de los modelos de no mas de 10 años pero esta el subforo de los clasicos Responder
PAXXPORT Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compañero si hay subforo, no hay uno especifico como de los modelos de no mas de 10 años pero esta el subforo de los clasicos Ya... pero está dividido en subforos por modelo y este no está jejejeje Responder
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) mirad lo que he encontrado sobre el modelo http://www.ultimatecarpage.com/car/25/Audi-100-Coupe-S.html y esto, parece ser que el Audi 100 empezó siendo un cupé:http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_100_Coup%C3%A9_S Editado 5 de Noviembre del 2011 por Tzintze Responder
CarlusBCN Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Una preciosidad de linea. Responder
gonchito Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Efectivamente es el 100 coupe, el actual A7 está en parte basado en ese modelo...la parte trasera!!!! Responder
Bully Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bonito coche. Responder
Cachelo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Es cierto tiene el culo del A7 jeje aunque no creo que se inspiraran en el para hacer el A7, sino algo habríamos oido Es una cucada! Un saludo Responder
PAXXPORT Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Es cierto tiene el culo del A7 jeje aunque no creo que se inspiraran en el para hacer el A7, sino algo habríamos oido Es una cucada! Un saludo Supongo que la inspiración es solo el concepto, por ser un coupe del 100... hoy día hacer un coupe del equivalente actual sería demasiado bestia, por eso han tirado por un hacer un 4 puertas tipo del CLS y Passat CC Responder
sabi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 un coche presioso sin duda! pero esta claro que no es para uso diario al menos yo no se lo daria,porque sino para tenerlo asi... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.