Leo R Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 En primer lugar buenos dias a todos, me imagino que habran personas que habran tenido algun accidente y le ha saltado el airbag y lo han arreglado. Y tambien me imagino que habran tambien algunos mecanicos que me resuelvan la siguente duda: despues de que salte el airbag y se abra, se puede cambiar el airbag y listo o tambien se tiene que cambiar la centralita del airbag muchas gracias Responder
Leo R Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Up Responder
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 con cambiar el airbag es suficiente. SALUDOS Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 con cambiar el airbag es suficiente. SALUDOS las centralitas de airbag de audi son de 1 solo disparo,si te salta un airbag la centralita queda INUTILIZADA toca reprogramarla(no todas se pueden)o cambiarla...saludos Responder
santiagom Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Te va a tocar cambiar tambien la centralita. Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ups, perdon entonces por mi torpeza, yo no pense que se jodieran las centralitas al saltar, pues entonces te tocara cambiarla. SALUDOS Y PERDON LA CONFUSION Responder
jaimebte Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 con cambiar el airbag es suficiente. SALUDOS las centralitas de airbag de audi son de 1 solo disparo,si te salta un airbag la centralita queda INUTILIZADA toca reprogramarla(no todas se pueden)o cambiarla...saludos +1 no se puede decir mucho mas!! sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.