win Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, tengo un gran problema con mi maquina, esta mañana cuando me disponia a cambiar las pastillas de freno delanteras, con el contacto dado se me escurrio el gato, con la mala suerte de que se me ha cerrado el auto y tengo las 2 llaves dentro (muy mal por mi parte) pero eso es otra historia.Lo unico que tengo abierto es el maletero. Tengo alguna manera de poder abrir el coche? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 prueba a intentar abatir los asientos traseros y entrar por el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pues o comprar una si tienes los papeles fuera, o rompiendo un cristal al no ser que sea avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 EDITADO Comentario fuera de lugar, y creo que es delito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 El coche se entrega con tres llaves. ¿No tienes una plana muy estrecha de color negro?. Con esa puedes abrir la puerta, aunque no se si arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Tambien arranca ... es la que uso cuando voy a la playa..... Suerte a ver si consigues abrilo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.