Chico28 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, despues de mi presentación esta es mi primera pregunta. Bueno el caso es que al desconectar la batería para el cambio del volante las ventanillas no funcionaba bien y leyendo e dado con el mismo caso de otro forero y el caso que no me funcionan con el mando ni subir no bajar . Alguno sabe como se soluciona? Muchas gracias por todo. Responder
Tzintze Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 creo que hay que activarlo, pero a ver si los entendidos te dicen algo Responder
ATI Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Desde el interior sube las ventanillas y una vez subidas manten el botón durante 4 o 5 segundos, una vez hecho esto te debería funcionar perfectamente al cambiar la batería se desconfigura y con esto se configura nuevamente.. al menos ami me funcionó. Suerte!un saludo Responder
Chico28 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues eso si me funciono , ley en otro comentario , el problema era con el mando y por suerte ayer solo empezó a funcionar .muchas gracias por todo . Responder
daninaufrago Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mi me pasa lo mismo y no se como arreglarlo. Cambie la bateria y reprograme las ventanillas pero con el mando no me suben ni bajan ¿alguien sabe la solucion? Muchas gracias Responder
GT24 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 A mi me ocurre lo mismo, después de llevarlo al taller para cambiar termostato y valvulina tuvieron que quitar la batería y ya no cierra ni techo ni ventanillas con el mando......algún alma caritativa que pueda arrojar algo de luz sobre el tema?, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.