abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues que cuando veo un avant B6 de ese color o parecido (es decir, como el mio)...pues que me hace ilusión, si ya se que es una chorrada, pero bueno.... incluso he llegado a "saludar" a alguno en la carretera, con el consiguiente mosqueo PUES NADA, os pediría a los foreros que lo tenéis que pongáis una foto de la machine ..... No pretendo ser excluyente ni nada, tan solo que me gustaría saber cuantos somos en el foro y, de paso ver las fotos... P.D. Creo que somos unos cuantos...GRACIAS por adelantado. Empiezo yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 BONITA FOTO ABUELETE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Abuelo estas fatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Abuelo estas fatal Fatal, fatal, fatal Creo q zx81 tiene uno igual <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Abuelo, no hagas caso a estos.... , yo te entiendo. En tiempos tuve un Astra GT negro. Sólo había uno idéntico donde yo vivo, lo tenía una chica y acabamos por saludarnos con un "toquecito" cuando nos cruzábamos. Está bien... como hacen los moteros, que se saludan con la mano al cruzarse. Agur... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bueno, no es por peloteo, pero yo nunca he sido amigo de los "familiares" pero he de reconocer que estos avant me gustan. Estos y el Laguna Grand Tour (mucho más bonito que la berlina, para mi gusto). Por cierto, estoy sin coche desde el lunes, para cambiar ruedas, pintarle las llantas y reparar toquecillos. Supongo que hasta el viernes nada.... Joé, que sufrimiento..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Abuelo... ¿he tardado mucho? <_< Ya lo puse antes, pero creo merece la pena. Estoy contigo, abuelo: vamos a tener que institucional algún saludo para cdo nos crucemos o, por qué no, hacer nuestro propio club, a estilo TT o del clan A 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Clan Avant Denim Sois unos separatistas Tendriamos q hacer nosotros uno con el A4 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Juan, x mí perfecto ¿por qué no?: para mí es uno de los coches más bonito de la actual (o ya no tanto) gama de Audi Además, nuestro color ya es todo un clásico, al haberse dejado de fabricar, lo cual lo hace mucho más exclusivo ¿verdad abuelo? <_< Editado 15 de Diciembre del 2004 por kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Abuelo, la verdad es que está precioso ese color y ese coche. Da gusto, no leer sólo problemas, sino también ver la cantidad de usuarios satisfechos que hay de A4 y A4 Avant. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy buen tema, pero una pregunta ya que veo que no lo tengo del todo claro...... Inicialmente ese Azul , lo llamaban Denim, y luego no se si con variaciones y en las nuevas entregas lo llamaron Mauricio...... Es esto correcto???? o son colores diferentes???? yo es que no se si hay diferencias entre ellos, o fue un simple cambio de nombre..... PD: Para más datos el Azul Mauricio que se comercializa ahora tiene un código 2Y2Y.... K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 kinder, el azul denin fue sustituido por el azul mauricio, que es casi igual, aunque un pelín más oscuro. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Que bonito, que bonito...... Entonces me podré unir al club??? <_< Gracias kyfran! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 X supuesto, kinder, pero, ¿que coche tienes tú? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 X supuesto, kinder, pero, ¿que coche tienes tú? Hola Kyfran, tienes un gran coche...bienvenido al foro kinder esta en pedirse el nuevo A4 2.0 tdi Bueno Abuelo: tdi, tdi... Estoy con la ventolera de cambiar el pedido a un 1.8T, tengo un hilo abierto para conocer opiniones al respecto... Pero foto en ese color del B7 no he visto ninguna..... intentaré localizar alguna, que aunque no será tan bonito como el mío , podría valer.... K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.