zx81 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola chicos El mío no es Denim, es del vulgar Maurizio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 jiji y si hacemos el club denim? así me apunto yo también que color más bonito verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 El mío también es mauricio y no denim, y, como han dicho por ahí, es un poquito más oscuro que el denim, aunque sólo se aprecia si los ves uno al lado del otro. Ahí va la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Abuelo: ¿para cuándo una KDD de A4 Avant azules? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ahí va el mío........ K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola!! Aquí pongo el S4 "restyling": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Sinceramente, esta acojona: K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 A proposito del denim, no se si alguno de vosotros habeis tenido que pintar algo del coche, pero yo acabo de pintar los bajos y le ha dado al chapista algo de trabajo para conseguir el color ya que dice que lleva una mezcla de varios perlados o algo asi; total que ha tenido que hacer varias pruebas porque el color se le resistia y ademas depende de la zona (chapa o plasticos) daba unos reflejos diferentes; ademas decir que hace poco tiempo este chapista pinto un azul mauricio y dice que no tiene nada que ver con el denim aunque a primera vista se parecen pero la diferencia esta ademas de en el tono mas oscuro en el perlado. Por supuesto que al final lo ha conseguido el color por que son sobre todo buenos profesionales. Ya os pondre fotos para que lo veais todo pintadito y con el aleron S. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikko Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 El azul mauricio es como ese??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Por supuesto, aunque tarde, me uno al club DENIM/MAURICIO.... PD: Porque reconozco que cuando vi este post, y estaba a la espera de mi machine, me dabais mucccccchhhhhaaaaa envidia! Tenía que resarcirme! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Esta noche os pongo el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 No lo entiendo, ¿pero es que cuando os comprasteis el coche, no os enseñaron el ROJO AMULETO? En fin, sólo era para meter un poquito de caña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) No lo entiendo, ¿pero es que cuando os comprasteis el coche, no os enseñaron el ROJO AMULETO? B) B) En fin, sólo era para meter un poquito de caña. Rojo Brillante lo he pedido yo B) y ahora hasta mayo tengo este siiiiiiiii ya se que no es un Avant, pero con el permiso del Abuelo y como le gusta el Denim está dedicada a él. Editado 11 de Febrero del 2005 por desimaxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 admitis A3 como animal de compañia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.