abuelo Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues que cuando veo un avant B6 de ese color o parecido (es decir, como el mio)...pues que me hace ilusión, si ya se que es una chorrada, pero bueno.... incluso he llegado a "saludar" a alguno en la carretera, con el consiguiente mosqueo PUES NADA, os pediría a los foreros que lo tenéis que pongáis una foto de la machine ..... No pretendo ser excluyente ni nada, tan solo que me gustaría saber cuantos somos en el foro y, de paso ver las fotos... P.D. Creo que somos unos cuantos...GRACIAS por adelantado. Empiezo yo.... Que recuerdos!!!! esa foto, de las primeras salidas que hice con el B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Precioso B6!!! No deberías haberte deshecho de él. Recuerdo un comentario que me hicistes en la KDD nacional de Tarragona, subistes en mi cohe en el karting. Dijistes:" como hecho de menos la posición de conducción de estos coches!!!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Precioso B6!!! No deberías haberte deshecho de él. Recuerdo un comentario que me hicistes en la KDD nacional de Tarragona, subistes en mi cohe en el karting. Dijistes:" como hecho de menos la posición de conducción de estos coches!!!" Es que "el puesto de conducción" del B6-B7 es de lo MEJOR de Audi y del automóvil. En especial como lo pude disfrutar yo: asientos deportivos, pomo y volante, techo solar..... ainssss SI que lo añoro El tuyo precioso Xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 subo el hilo en honor a su creador ... que bonito el AZUL DENIM eh !!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.