antuanz Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 buenas quisiera saber si alguien ha pasado la itv con los faros dayline, le han puesto pegas o se la han pasado sin problemas, gracias......... Responder
Nephilim Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 si llevas esos faros con bombilla halógena no tendrás problema alguno en pasar la itv siempre que el faro lleve la homologación y todo en regla. Si llevas un kit de xenon y se dan cuenta te tirarán. Responder
alex4414 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 buenas yo pase hace unos meses con ellas. fui a meter en ficha el kit aerodinamico VOTEX y les dije para meter en ficha los focos y los pilotos que los llevo en led tambien y la respuesta fue que no habia ninguna referencia para meter en ficha esos elementos,que con la "E" de homologacion europea era suficiente.se lo pedi 3 o 4 veces a la secretaria y al ingeniero pero nada.que si en un futuro cambiase la ley que guardara todos los papeles que llevaba para entregarlos. pero algun compañero del foro a tenido problemas en pasarla. ahora va este enlace porque ahora si que a cambiado la ley. salu2 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257761-homologacion-luces-diurnas/ Responder
Miros Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 tendras que aportar un certificado dela casa que este faro se puede montar en tu coche .Ahora con la nueva ley hay que llevar todo oryginal o si se modifica alguna cosa hay que homologarla .A mi vecina su a3 con los faros con dayline No ha pasado la ITV.Tenia que montar sus faros de orygen. Responder
rafasportback Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 yo la pasé en septiembre de hace un año con ellos, no exento de zancadillas por parte de los gurús estos que no saben ni leer :ranting2: Responder
antuanz Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 gracias a todos por vuestros consejos, o sea que los cambio antes de la itv y que les den por..... si haces un bien mal y si no lo haces peor, hay que jod**se con los de la itv Responder
javi_gz Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 yo si fuera tu la intentaria pasar ASI...perder no vas a perder nada...el no ya lo tienes y si cuela...pues mejor que mejor...tb depende mucho d la itv y del que te toque... los d la zona d burgos y logroño tienen la d Belorado que la pasas casi vayas como vayas...(en cuanto a extras)las d mis camiones las paso siempre que puedo alli que además te dan una botellita d vino!!jejejej y si le sueltas 50€ la pasas hasta con xenon d centralitas y todo lo que quieras!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 vengo ahora mismno de la itv de coslada, de intentar pasarla y nada, iba a abrir un post ahora mismo, la ley cmabio en mayo, y hace falta todo lo que comenta miros pd:algun mecanico en el foro o manitas para un cambio?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.