Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) ¿pero al final qué pasó con el cuentakms? Pues, vees de que estaba hablando yo?Hasta luego luca.... S2 lo siento mikel, pero no entiendo que me quieres decir Editado 10 de Noviembre del 2011 por Tzintze Responder
mikela4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 lo siento mikel, pero no entiendo que me quieres decir Me venia a referir de que muchos entran directamente con un problema,sin presentarse ni nada ,una vez que lo tienen resuelto,hasta luego Luca,no se les ve mas por aqui... Responder
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 lo siento mikel, pero no entiendo que me quieres decir Me venia a referir de que muchos entran directamente con un problema,sin presentarse ni nada ,una vez que lo tienen resuelto,hasta luego Luca,no se les ve mas por aqui... JAJAJAJA XD, me había perdido :lol2: tanto pensar en la novia y los estudios Responder
mikela4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 JAJAJAJA XD, me había perdido :lol2: tanto pensar en la novia y los estudios Ui ui ui ... ni se te ocurra mezclar los negocios con el placer,sale algo que siempre peta por algun sitio Te lo digo por mis experiencias! Responder
seresmi Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 JAJAJAJA XD, me había perdido :lol2: tanto pensar en la novia y los estudios Ui ui ui ... ni se te ocurra mezclar los negocios con el placer,sale algo que siempre peta por algun sitio Te lo digo por mis experiencias! Donde tengas la olla, no metas la ......... !!! Saludos. Responder
pedro_1111 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo tb. tuve este problema con la luz del cuentakilómetros total y parcial, pero me desapareción solo... al final no tuve que hacer nada... Responder
duke80 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Vuelvo a subir el post,a ver si el Duke lo lee y me hace un poco caso... Saludos! Perdona mikela4, pero he estado un par de días desconectado y no he podido apañarlo antes. Siguiendo vuestras peticiones, vuelve a estar en visible. Un saludo!- :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Vuelvo a subir el post,a ver si el Duke lo lee y me hace un poco caso... Saludos! Perdona mikela4, pero he estado un par de días desconectado y no he podido apañarlo antes. Siguiendo vuestras peticiones, vuelve a estar en visible. Un saludo!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.