ticoS4 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola a todos,me gustaria saber si la distribucion variable del S4 b6 344cv se le gastan los patines e hidraulicos y dan problemas de avance y fallos de motor,perdida de potencia por no tener el avance y andar con un solo bloque.alguien tendria el esquema de esta distribucion?¿alguien le a ocurrido algo parecido?es cierto que no desarrollan los 344cv que tiene?saludos Responder
DavidRS Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Por favor un sólo hilo por tema, gracias. Saludos PD: Paciencia que ya te contestarán..... Responder
xaviertga Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola a todos,me gustaria saber si la distribucion variable del S4 b6 344cv se le gastan los patines e hidraulicos y dan problemas de avance y fallos de motor,perdida de potencia por no tener el avance y andar con un solo bloque.alguien tendria el esquema de esta distribucion?¿alguien le a ocurrido algo parecido?es cierto que no desarrollan los 344cv que tiene?saludos 110.000 Kms y sigue empujando de put* madre. Gasta un poco , si, pero cada vez que le piso suena a música angelical. Problemas de motor ? una bobina en casi 8 años. Otro tema es que tuve problemas con el alternador o con el tiptronic, pero es tema de uso. Son coches de calle, rápidos, no coches de competición, y a veces les exigimos demasiado. El consumo de aceite, normal, no estoy cada mes mirándole el nivel. Eso sí, aunque le ponen longlife en el conce, yo lo cambio cada año, y filtros de aire y aceite. Y cada dos años, cambio de bujias y liquido de frenos. Saludos, y ya nos cuentas. Responder
ticoS4 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Buenas de nuevo y muchas gracias por responderme,me confundi en la parte de foro y la puse en en mecanica de b6 b7,pensaba yo que por eso no me contestaban por la equivocasion esa,actualmente me esta pasando en mi s4 b6 que a perdido potencia y parece que esta andando con un bloque del motor,suena bien el motor,pero cuando lo voy a subir de 4000rpm suena como a cadenas y ratea.lo he llevado a la audi y me han dicho que puede que se le haya desgastados los patines y fallen los hidraulicos del avance de distribucion,¿podria ser? pero es que tengo otro amigo que hace nada le esta pasando lo mismo y lo tiene guardado.saludos y gracias. Responder
xaviertga Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Con el Vagcom enchufado, si lo prueban en el taller , les chiva cualquier anomalia de encendido. A mi me fallaba una bobina y el Vagcom avisó de la que estaba mal. Sustituir bobina y a funcionar de nuevo. Saludos y suerte Responder
*********** Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 que yo sepa las bobinas no hacen ruido metalico............ jod** la audi cada dia se columpia mas con los motores nuevos!! lo de la perdida de potencia pude ser por suciedad como bien se comenta en otro post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.