dani_racing Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buenas alguien tiene la cuna para cargar el iphone en el coche me gustaria ponersela pero no tengo ni idea como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo tengo la conexión, sin la cuna... Por sí lo quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 como es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 el otro dia me regaló la novia un cargador de mechero para el iphone, nose si te refieres a eso. 13 euros incluyendo cargador de enchufe también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 La conexión que se pone en el salpicadero para usar el movil de manos libres y aguantar el móvil! Me vino con el coche pero yo no lo uso, luego se compra la conexión que aguanta el móvil (la cuna) según el modelo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.