GPM Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola a tds! Pues tengo un A3 Restyling pero no tengo el targetero iluminado (es un extra :ranting2: ) Hay algun brico o me pueden decir como hacerlo? Eltargetero es parecido a este: Gracias de antemano :notworthy: Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Creo que rlaurent lo hizo, a ver si ve tu post... Responder
GPM Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Creo que rlaurent lo hizo, a ver si ve tu post... Aver se pasa por aqui entonces;) Gracias! Editado 6 de Noviembre del 2011 por GPM Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Con el permiso de rlaurent te dejo su brico... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205600-iluminar-botones-del-salpicadero/ Responder
rlaurent Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Creo que rlaurent lo hizo, a ver si ve tu post... Aver se pasa por aqui entonces;) Gracias! Si te miras el brico que ha puesto MYR veras que es muuuuuy sencillo. Comprando la ficha y los pines, en un plis plas lo tienes hecho. Cualquier duda, preguntas. Con el permiso de rlaurent te dejo su brico... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205600-iluminar-botones-del-salpicadero/ Permiso concedido Responder
GPM Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muchas gracias companeros Seia entonces isto lo que hace falta: - 4B0971832 - 2 x 000979002 (cable) no? Pero el Led?o viene ya tds con iluminacion e solo hace falta los cbles e conectar?? Gracia pela respuesta! Responder
german18t Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 cuando compras el tarjetero en recambios te viene con el led incluido,si viene el tarjetero de serie con el coche no se si vendra,aunque lo dudo mucho. Responder
GPM Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Pues por iso...es que yo tengo el de serie e no ilumina, la question seria se viene tdo preparado para conectar e se ilumina,o se hay que colocar algun led o asi... Gracias Responder
hectoryeus Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 alguien lo ha probado con el tarjetero del restyling.... me imagino que vendrá todo preparado para concetar y listo... en fin.. la pieza esa que tiene pins está muy bien, pero si para eso tienes que comprar un botón que te sale por 20 pavos... pues la cosa ya no gusta tanto.. vamos lo conectaré como rlaurent y a tomar por saco.--- Responder
rlaurent Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muchas gracias companeros Seia entonces isto lo que hace falta: - 4B0971832 - 2 x 000979002 (cable) no? Pero el Led?o viene ya tds con iluminacion e solo hace falta los cbles e conectar?? Gracia pela respuesta! Sastamente, aunque con 1 solo cable deberia ser suficiente. Ahora no recuerdo la longitud de cada cable, por lo que para no quedarte corto, mejor compra 2 cables por si a caso Responder
GPM Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muchas gracias companeros Seia entonces isto lo que hace falta: - 4B0971832 - 2 x 000979002 (cable) no? Pero el Led?o viene ya tds con iluminacion e solo hace falta los cbles e conectar?? Gracia pela respuesta! Sastamente, aunque con 1 solo cable deberia ser suficiente. Ahora no recuerdo la longitud de cada cable, por lo que para no quedarte corto, mejor compra 2 cables por si a caso Gracias por la respuesta! Pero entonces ya viene con led el targetero lo unico que falta es llevar corriente? Gracais por la respuesta! Responder
templario88 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 creo que el de serie no lleva led, yo lo desmonte hace tiempo y no vi nigun led y nada para conectar ningun cable, asi que supongo que abra que comprarlo iluminado o poner algun led en plan chapuza jeje Responder
rlaurent Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Juraria que en los PRErestyling habia 2 tipos de tarjetero, el iluminado y el que no, pero me parece que en los Restyling son todos iluminados. Yo compre el restyling, la ref que se colgo en este foro, y va iluminado Responder
templario88 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 el mio es Restyling (2009) y no esta iluminado, puede ser que sea el del 2010 que varian varias cosillas como los retroviroes algo mas Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 el mio es Restyling (2009) y no esta iluminado, puede ser que sea el del 2010 que varian varias cosillas como los retroviroes algo mas Has probado a sacar el tarjetero y verificar si tiene el conector? No seria la primera vez que en audi lo dejan todo listo para funcionar pero no ponen el cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.