Ritxibandit Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Restyling del 2009, sin pack de iluminación (no sé si tendrá algo que ver) el tarjetero no tiene ni led, ni conector ni cable. Responder
GPM Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 el mio es Restyling (2009) y no esta iluminado, puede ser que sea el del 2010 que varian varias cosillas como los retroviroes algo mas Has probado a sacar el tarjetero y verificar si tiene el conector? No seria la primera vez que en audi lo dejan todo listo para funcionar pero no ponen el cable. Pues lo saque e nada de nada!tiene tudo preparado para conectar , tiene agujero para poner el led el hueco donde pasan los cables e onde conecta el cable. a lo mejor se puede montar a posteriori no?!comprar um led con uns cables muy finitos e tal...e enchufar! voy a mirar aver que se puede hacer! Saludos! Responder
titobruni10 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas, utilizo este post para no abrir uno nuevo, Un técnico de car audio me he hecho la adaptación a doble din y hemos puesto los botones y tarjetero del restyling. Estamos teniendo unos problemillas con el navegador (para esto abriré otro hilo) y con el tarjetero que no se ilumina, ¿es así? ¿hay que hacerle alguna conexión? Mi tarjetero antiguo del pre, traía un conector y un cable, pero el nuevo venía sin cable (desconozco si trae conector, porque ahora está montado y no lo veo) Leyendo este post no me queda claro, ¿se puede iluminar o no? Gracias! Responder
titobruni10 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Me contesto a mi mí, lo hemos desmontado y el tarjetero traía led y un circuito. El del pre trae un cable en vez del circuito, de ahí mi duda. Rectifico con lo de "hemos" quiero decir, que lo ha hecho todo Sergy, jeje (gracias). Por lo que en definitiva el tarjetero con referencia 8P0941561J5PR está iluminado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.