Sarcus Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Alguien me podría retocar las fotos,y hacer que el coche estubiera más bajo me refiero a bajo a retocar la foto para que parezca que esta agachado/bajado de suspensión,más o menos que estubiera a ras de la rueda,para ver como quedaría y hacerme una idea bueno más que una idea ilusiones de momento,lo dicho si alguien me hace el favor,le estaría muy agradecido. Las fotos serían estas 4. ¿Es posible hacer ese retoque para que quede como si esta agachadito?,muchas gracias de antemano. s2. Responder
Sarcus Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 O sino si me podeís retocar aunque sea una solo para hacerme una idea la 2foto. s2. Responder
SchumyZGZ Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ahora te lo intento hacer, al ser blanco es un segundo jeje Responder
SchumyZGZ Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 ASI rápido: Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Si la foto es de lado podras apreciar mejor el efecto... Responder
Sarcus Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 En 6/11/2011 a las 12:47, SchumyZGZ dijo: ASI rápido: Muchas gracias,me encanta como ha quedado,ahora las guardo,lo dicho muchas gracias por hacerme el favor. Un saludo En 6/11/2011 a las 13:02, MYR dijo: Si la foto es de lado podras apreciar mejor el efecto... Hola MYR,la única lateral o la que más de lado tengo es esta,tengo alguna otra más,pero son de noche y estan con el anterior móvil se ven algo peor y a parte de noche casi no se aprecia,son un manazas haciendo fotos y no se ni retocarlas ni hacer nada a ver si poco a poco aprendo,te dejo la foto que te digo así de lado. Un saludo y muchas gracias. Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 La foto tiene muy poca calidad pero bueno... Responder
Sarcus Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Joer soys unas cracks,mola mucho,ya esque esta sacada con el anterior móvil que ya tenía su edad,muchas gracias MYR. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.