Jump to content

Ayuda expertos en fotografía y photoshop o similares


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Alguien me podría retocar las fotos,y hacer que el coche estubiera más bajo me refiero a bajo a retocar la foto para que parezca que esta agachado/bajado de suspensión,más o menos que estubiera a ras de la rueda,para ver como quedaría y hacerme una idea bueno más que una idea ilusiones de momento,lo dicho si alguien me hace el favor,le estaría muy agradecido.

 

Las fotos serían estas 4.

 

adadadasdddddd.jpg

 

dddddddddddddddddddddddod.jpg

 

eeeeeeeee280520111563co.jpg

 

eeeeeeeee280520111560co.jpg

 

¿Es posible hacer ese retoque para que quede como si esta agachadito?,muchas gracias de antemano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI rápido:

 

 



65xyde.jpg

 

2zqenfd.jpg

 

24l27n5.jpg

 

Muchas gracias,me encanta como ha quedado,ahora las guardo,lo dicho muchas gracias por hacerme el favor.

Un saludo

Si la foto es de lado podras apreciar mejor el efecto...

 

Hola MYR,la única lateral o la que más de lado tengo es esta,tengo alguna otra más,pero son de noche y estan con el anterior móvil se ven algo peor y a parte de noche casi no se aprecia,son un manazas haciendo fotos y no se ni retocarlas ni hacer nada a ver si poco a poco aprendo,te dejo la foto que te digo así de lado.

 

10052010145.jpg

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer soys unas cracks,mola mucho,ya esque esta sacada con el anterior móvil que ya tenía su edad,muchas gracias MYR.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.