Rosa_A2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) La primera fotografia espero haberlo echo bien Editado 15 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
Rosa_A2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 la segunda imagen, menos mal que mi hijo me enseño bien Responder
Rosa_A2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 despues llego mi hijo y me hizo pegarle dos pegatinas dice que son ls siglas del foro Responder
Rosa_A2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bueno aqui os dejo las fotografias que me voy a prepararle la comida a mi marido espero que o juste un grato saludo a todos y gracias por la bienvenida que me disteis. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Peazo A2 A disfrutarlo Esas llantitas, habria q hacer algo con ellas, dejalo en manos d tu hijo Un saludo Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ostras! que coche mas chulo, nunca lo habia visto en ese color...y es muy alegre!!! saludos y ke lo disfrutes con salud Responder
cmv Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 La verdad es que nunca me ha gustado el A2, pero este me resulta graciosos a la vista y es mono el coche, espero que lo disfrute, se ve muy nuevo. Un saludo Responder
DavidRS Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy bonito y el color divertido!!! En Ingolstadt (Ciudad alemana dónde está la fábrica madre de Audi), en el 80% de viviendas había un A2 en la puerta S2 PD: A ver si algún moderador le borra la matricula Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 mmm la verdad esq en ese color el coche gana mucho,si le pusierais las RS4 quedaria muy muy chulo Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 vaya tela mi madre, el fallo de no borrar las matriculas y lo malo ahora que no las puede editar para borrarlas. Ruego algun moderador le ponga un parche ne las matriculas gracias!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Se agradece Cristobal como de costumbre super antento!!! muchas gracias te invito a una cerveza el sabado jajajaja Responder
Cristóbal Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 muchas gracias te invito a una cerveza el sabado jajajaja Sólo una? S2 Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Que preciosidad de A2, felicidades! Las llantas son las mismas que en mi A2, no son ninguna maravilla pero cuando están limpias brillan mucho A disfrutarlo. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Que preciosidad de A2, felicidades! Las llantas son las mismas que en mi A2, no son ninguna maravilla pero cuando están limpias brillan mucho A disfrutarlo. Un saludo Pues tú A2 con las llantas de tú TT estaria wapisimo Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues tú A2 con las llantas de tú TT estaria wapisimo Pero si las llantas son mas grandes que el coche Hay unas en 17 para el A2 que quedan geniales! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.