Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 esas 17 que nombrais con 17 x 7J son guapisimas las he estado buscando por internet y no son demasiado caras haber si le voy metiendo las cabras en el corral a la mama jajajaja Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues tú A2 con las llantas de tú TT estaria wapisimo Pero si las llantas son mas grandes que el coche Hay unas en 17 para el A2 que quedan geniales! Saludos jajaja el Gato con Botas Responder
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy bonito!!!enhorabuena!!!! vampi de este no pongas fotos del velocimetro!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy bonito!!!enhorabuena!!!!vampi de este no pongas fotos del velocimetro!! suuuuuuuuuu sin que se entere mi madre algun dia lo cogere y le echare la foto!! Responder
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy bonito!!!enhorabuena!!!!vampi de este no pongas fotos del velocimetro!! suuuuuuuuuu sin que se entere mi madre algun dia lo cogere y le echare la foto!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jajaja eso es verdad que aunque sea mi madre ahi que decirlo que los bordilllos son sus mejores amigos ajjajaja Responder
GOKÜ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy guapoo ese A2...mira q al principio no me hacia...y estoy pensando yo q para la mami y para cojerlo yo por la ciudad.........a que al final pillamos uno Bueno bueno, lo mejor....las pegatinas de ASI, como se nota la influencia de Vampi!! SALU2 Responder
EOGC Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Que bonito este A2 Muy chulo!!!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ese vampi!! Metiendo a la familia en el ajo Responder
FasTT18 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy bonito el coche, y ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 precioso, ese color es chulísimo! s2 Responder
ansipa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pues no esta nada mal el a2 con ese color amarillo y precioso le ha quedado con esas pegatinas!!! buena eleccion Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 de golpe 2 A2´s colour storm en el foro jejeje Responder
tarirotariro Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues le queda muy bien ese color al bichillo, cuando dijisteis amarillo pensé... , pero ahora que lo veo me gusta, ¡y mucho! Salu2 Responder
RDA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Rosa, enhorabuena por el A2, es bonito con ese color, yo he visto alguno en la calle yq queda muy bonito. No se lo dejes a tu hijo que te tinta los cristales y le pone zapatos grandes, no te fies de las noches, que es en la oscuridad donde se defienden bien los vampiros. En serio, a disfrutar del coche, que para eso está, además tienes en casa a un entendido en la materia. Saludos. RAFA. P.D. Vampi, eso de que le quitas el coche a tu madre y ni se entera... quítatelo de la cabeza, que ella está muy metida en el foro y se enteraría antes de que ni siquiera lo intentaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.