Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola soy la mami gracias a todos los foreros ASI por la acogida, aunque sea repetida.

A yo no me subo a los bordillos, es quw estos se ponen muy cerca de mis ruedas

Os quiero preguntat a los que habeis conducido un A2 por los ruidos que puede hacer, es que yo le noto un ruido como de algo suelto o que vibra cuando va andando por un asfalto no uniforme

Publicado

Muy chulo....ese pedazo de piolin..... :angry:

Que lo disfrutes....y haber si caen una llantacas rapido....que Vampi seguro que esta pensando colocarse unas nuevas y pasarte las suyas....ja....ja.... :ph34r:

Saludos

Publicado (editado)

Bienvenida Rosa!

Sobre el coche...nunca me ha gustado (sin ofender) pero ese color le hace muy bonito, y lo digo sinceramente,eh? :) además, es un AUDI, que más se puede pedir?

PD: Vampi, no le vas a buscar un alerón en condiciones para el A2 :blink:

S2

Editado por daniS-Line
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
Hola soy la mami gracias a todos los foreros ASI por la acogida, aunque sea repetida.

A yo no me subo a los bordillos, es quw estos se ponen muy cerca de mis ruedas

Os quiero preguntat a los que habeis conducido un A2 por los ruidos que puede hacer, es que yo le noto un ruido como de algo suelto o que vibra cuando va andando por un asfalto no uniforme

hola ! estaba repasando los post y los ruidillos... si m dices algo mas d ellos mejor. Alguno q supongo, q sera igual q el A2 con mayor motor, es el posible ruidillo q t puede hacer el porton en vaches secos (yo lo noto al vajar el parqing con el cambio de "potencial" igual q en un culumpio, q se te sube la tripa y t vaja :rolleyes: no se como explicarlo) yo le qité al mio la rueda, el salvamoqetas de la misma y la mampara esa q tapa el maletero , y lo sigue haciendo, de ahi la conclusion q es el porton;ahora la tapa del sarcofago d la bateria qeda suelto y qizas tambien tenga golpes sueltos-en mi caso-

otro me aparecio en el asiento del pasajero,es un sonido muy leve q debe ser un muelle del reclinamiento (se m soluciono variando algun grado el avatimiento).

no se

:rolleyes: yo tengo un storm 1.6 rojo

como mola tambien en amarillo

• 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.