Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ya sabria yo como ocultar el post jajajaj tu tranquilo ya llegara!!! Responder
Juank Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por la compra de ese pequeño-gran coche! Es muy bonito, y sobretodo en ese color... A mi gusto, yo le habria pillado con el techo de cristal...habria quedado muy curioso...pero aun asi, enhorabuena, es precioso! Salu222 Responder
T146146 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Rosa, precioso coche <_< , y las fotos mu chulas!!! Vampi, que suerte tener una mami ASI :o Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Felicidades por la compra de la pequeña maquina, no os defraudará, da un gustazo conducirlo.¿que motor es? Saluditos. Responder
Rosa_A2 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola soy la mami gracias a todos los foreros ASI por la acogida, aunque sea repetida. A yo no me subo a los bordillos, es quw estos se ponen muy cerca de mis ruedas Os quiero preguntat a los que habeis conducido un A2 por los ruidos que puede hacer, es que yo le noto un ruido como de algo suelto o que vibra cuando va andando por un asfalto no uniforme Responder
Ibiza Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Esta mujer es la caña, muy bienvenida Rosa!! Ahora solo nos falta la abuela de algun forero que se anime con un TT, por ejemplo Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Esta mujer es la caña, muy bienvenida Rosa!! Ahora solo nos falta la abuela de algun forero que se anime con un TT, por ejemplo tiempo al tiempo Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 bienvenida Rosa, disfruta de tu maquina, muy bonito el A2. Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Muy chulo....ese pedazo de piolin..... Que lo disfrutes....y haber si caen una llantacas rapido....que Vampi seguro que esta pensando colocarse unas nuevas y pasarte las suyas....ja....ja.... Saludos Responder
daniS-Line Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Bienvenida Rosa! Sobre el coche...nunca me ha gustado (sin ofender) pero ese color le hace muy bonito, y lo digo sinceramente,eh? además, es un AUDI, que más se puede pedir? PD: Vampi, no le vas a buscar un alerón en condiciones para el A2 :blink: S2 Editado 21 de Diciembre del 2004 por daniS-Line Responder
GONZALO Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Vaya chulada me encanta no e visto ningun A2 de ese color que lo disfrutes. saludos Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 leche un colour storm , que pasada , vas a cambiarle las llanticas??? si lo haces pon fotos :cry2: Responder
A2cientos Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Hola soy la mami gracias a todos los foreros ASI por la acogida, aunque sea repetida. A yo no me subo a los bordillos, es quw estos se ponen muy cerca de mis ruedas Os quiero preguntat a los que habeis conducido un A2 por los ruidos que puede hacer, es que yo le noto un ruido como de algo suelto o que vibra cuando va andando por un asfalto no uniforme hola ! estaba repasando los post y los ruidillos... si m dices algo mas d ellos mejor. Alguno q supongo, q sera igual q el A2 con mayor motor, es el posible ruidillo q t puede hacer el porton en vaches secos (yo lo noto al vajar el parqing con el cambio de "potencial" igual q en un culumpio, q se te sube la tripa y t vaja no se como explicarlo) yo le qité al mio la rueda, el salvamoqetas de la misma y la mampara esa q tapa el maletero , y lo sigue haciendo, de ahi la conclusion q es el porton;ahora la tapa del sarcofago d la bateria qeda suelto y qizas tambien tenga golpes sueltos-en mi caso- otro me aparecio en el asiento del pasajero,es un sonido muy leve q debe ser un muelle del reclinamiento (se m soluciono variando algun grado el avatimiento). no se yo tengo un storm 1.6 rojo como mola tambien en amarillo Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Que bonito... me encanta el color y la combinacion que hace con el negro un saludo Responder
Rick Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Si no me equivoco vi este coche el otro dia delante del antiguo estadio del recre... k gracia ver alguien del foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.