Cami Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas chicos, Tengo un audi a4 B8 de junio de 2008 con 45000 km, de momento ningun problema con el embrague ni nada 0 problemas. Mi iphone 3 g esta a punto de morir y me estoy planteando adquirir un samsung galaxy s2, tendre priblemas con el bluetooth original de audi, mejor pillo un iphone 4s. Gracias. Editado 22 de Febrero del 2012 por robertito608 Editar modelo Responder
Rushifuru Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola Cami Bienvenida al Foro Si tienes un A4 esta es la parte del foro donde encontrar las dudas que tengas, pero si tienes un A8... mejor pon tus consultas sobre él en su Foro: Audi A8 Un Saludo Responder
Cami Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Perdonadme me he equivocado tengo un A4 b8. Responder
crodri123 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Yo tengo un galaxy S2 y funciona perfecto con el manos libres original del A4 B8, agenda, enviadas, perdidas, recibidas. sin problema. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Perdonadme me he equivocado tengo un A4 b8. Responder
Cami Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Gracias por vuestras respuestas. Responder
iduaeht Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Cami yo tengo el S2 y perfecto Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo el HTC sensation también con android y genial Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Los que teneis el galaxy s2 os marca bien la cobertura? A mi en el mmi siempre me sale la barra llena aunque tenga una raya p.ej en el telefono.Todo lo demas va bien,que raro. Responder
crodri123 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Efectivamente la cobertura NO la marca bien, siempre la pone a tope. Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Ah ok,bueno es el unico fallo,y precisamente es lo menos importante quizas Responder
Jormi Dj Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Tienes el móvil con root y recovery? Yo le cambiaria la rom a una cocinada Responder
iduaeht Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo la tengo con root y recovery, tengo la ultima de criskelo y me marca mal la cobertura... Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Por cierto alguno teneis el sygic en el galaxy 2?? No me coge cobertura y no se como hacerlo,estan solucionando los problemas de que se cerraba solo y al abrir la aplicacion,pero a mi lo que me pasa es que no me posiciona y tengo todo bien configurado Responder
Cervantes Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola Cami, bienvenida, yo tengo un Samsung Galaxy scl y va perfecto. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.