Jump to content

Rotula barra de acoplamiento


empake

Publicaciones recomendadas

Como he dicho en la descripcion ha muerto. El tema es el siguiente llevo un tiempo con el volante volcado hacia la izq. me extraño porque el coche anda derecho aun soltando el volante, pero cuando ya llevo un rato conduciendo se le enciende el chivato del ESP. en el fis y me dice, anomalia en el sistema de estabilidad. El caso que los neumaticos los cambie en marzo y tambien le hice la alineacion, a dia de hoy habran rodado unos 20000 km.y los dos delanteros estan pelados por el ext. sobre todo el de la izq. He llevado el coche para que le miraran la alineacion, y cuando suben el coche al elevador tocan la rueda del. der. y me dice el mecanico que tiene mucha orgura y que se debe a la TROCOLA AXIAL. Me he acercado a repuestos en el conce ( AVISA) y me dicen que la trocola que dice el mecanico su nombre es ROTULA BARRA DE ACOPLAMIENTO, y que es muy raro que se rompa o coja olgura la ref. de dicha pieza es 4F0 498 811 A. esto le a pasado a alguien? es eso por lo que el volante va volcado? y se enciende el ESP. espero vuestros comentarios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches. Hoy me llegaron las rotulas y las hemos cambiado ( bastante facil) pero despues de cambiar der. e izq. cogiendo el disco de freno e intentarlo mover a ver si todavia tenia oscilacion la der. ( que no estaba mal pero ya puestos decidi cambiar las dos) quedo de lujo ninguna oscilacion sin embargo la izq. seguia oscilando menos que antes pero seguia, hemos quitado el guardapolvo de la cremallera de direccion y la pieza que cubre donde enrosca la rotula axial tirando de ella notamos que tambien tiene holgura. Asi que tambien la cambiaremos antes de cambiar de neumaticos. De momento el volante se ha enderezado espero que cuando termine el mecanico y monte cubiertas nuevas con su alineacion se acabe el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo después de montar la rotula axial nueva como nos dimos cuenta de que fallaba la otra volvimos a poner la vieja, y ya mañana montamos las dos nuevas y el lunes las cubiertas.

Un saludo amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.