jose Avant Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pero no me dio tiempo a hacerle una foto, fué el viernes pasado en Suttugart, en una calle muy centrica. El coche es la hostia!! en vivo es mucho mas espectacular que en las fotos de las revistas. El domingo por la mañana fui al museo de mercedes con la esperanza de que tuviesen uno expuesto y poder hacer unas fotitos pero no hubo suerte, no lo tenian alli. De todas formas el museo de mercedes merece la pena, si vais a stuttgart dedicad un par de horitas a verlo. Está justo al lado del campo de futbol del stuttgart. Tienen autenticas joyas, desde una moto de madera con 0,5cv hasta el coche con el Responder
jose Avant Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 se me ha escapado el mensaje jeje. Lo que os decia, tiene el coche con el que corria fangio, que preciosidad, cuando revele las fotos os cuelgo alguna para que las veais. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 La leyenda dice q existe Creo q un forero vio uno por aqui, en una urbanizacion, creo q no era español Un saludo Responder
Hoplita Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pos si, yo conozco uno mu cercano concretamente en orihuela alicante un clte nuestro tiene uno Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pos si, yo conozco uno mu cercanoconcretamente en orihuela alicante un clte nuestro tiene uno si? vaya, me muevo bastante por esa zona y todavía no lo ví! "clte" ? eso ke é lo ke é? Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 "clte" ? eso ke é lo ke é? "cliente"... que pocos documentos legales te has tragao, xingu jeje, cierto, pero tu tranquilo, cada vez son más Responder
Jcl Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 "clte" ? eso ke é lo ke é? "cliente"... que pocos documentos legales te has tragao, xingu Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo lo más que he visto es un SL AMG. s2 Responder
Orieduc Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 A mé me ha adelantado un Bentley Continental GT,era cuando tenía el Ford Ka, y las llantas llegaban a la altura de mi ventanilla... .Y éste verano en Somo (al lado de Santander,una zona de veraneo típica) fuí un Km. o ASÍ detras de un Ferrari 550 Maranello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ése coche sí que es la o****...No me extraña que cueste lo aque cuesta...S2 Responder
Orieduc Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ahora voy detrás del Ferrari Enzo y del Porsche Carrera GT... .S2 Responder
acanogon Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues yo lo mas ha sido estar sentado en un continental GT, negociando que me den una vuelta. pero vamos el SLR existe en españa, lo tiene el familiar de un amigo Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Vamos a animar un poco esto con fotos de un SLR en el saloncin de Madrid Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 La 2ª vez q fui casi ni pude verlo de la gente q se apelotonaba alrededor de el...la verdad no me extraña Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ala ya la última Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Yo también lo vi en Mónaco, y.... me quedé sin palabras... Bueno, junto con todo el resto de maravillas que vi: Ferraris de todo tipo, Lamborghinis,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.