jolutor Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 No hay comparación, gastar el dinero en coger el puntito con gente competente a darselo a los buitres incompetentes de las compañias de telefonía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me alegro de que todo haya salido a pedir de boca..... Apunto una de bravas y dos cañas..."pa cuando sea"....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolutor Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Eso está hecho, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luishelena Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenas, esta es la versión que tengo yo, quisiera actualizar a la 5150, puedo directamente o tengo que ir paso a paso. Jolutor, me puede pasar por MP esta versión que tienes. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenas, esta es la versión que tengo yo, quisiera actualizar a la 5150, puedo directamente o tengo que ir paso a paso. Jolutor, me puede pasar por MP esta versión que tienes. Gracias. Puedes actualizar a la ultima directamente con los 3 cds saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 txispis, acabo de pillar los cds originales de audi, con la referencia de actualización correcta... ¿es necesario que le conecte el alimentador de bateria o no? basta con meter la llave en el contacto y quitar luces y todo lo conectado y no tocar más nada hasta que se acabe la actualización....?? a ver si me decido a actualizar desde la 2120 a la última versión.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 txispis, acabo de pillar los cds originales de audi, con la referencia de actualización correcta... ¿es necesario que le conecte el alimentador de bateria o no? basta con meter la llave en el contacto y quitar luces y todo lo conectado y no tocar más nada hasta que se acabe la actualización....?? a ver si me decido a actualizar desde la 2120 a la última versión.. gracias Ya te contesto yo mismo: si no quieres que tu batería se deteriore lo mejor es conectarle un cargador, tarda un buen rato en actualizar. Otra opción es tener el motor arrancado pero al aire libre si no quieres morir asfixiado... dentro del garaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolailol Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues mira este es mi actualización, que creo que es la ultima, yo tengo el Nokia puesto en la base, lo desconecto y pongo mi movil ( LG Optimus x2 ) y no se conecta nada, nada. Me podéis dar algún consejo ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) yo he actualizado mi mmi a la 5570 con los tres cds, bueno decir que tengo centralita con bluethooth y tfno en apoyabrazos, el primer cd tarda aprox 28 min, el segundo 40 min y el ultimo 10 , no en todos tarda ni hace lo mismo, no quite el tfno de la cuna, en el cd uno pone version 52.. y ya en el tres da la 5570 al poner de nuevo la secuencia cd 2, carga poco y lacd 3 tarda poco, no me desaparecio el nivel de bateria ni ordenador de abordo, en otro mmi sin tfo en apoyabrazos, en cd 2, me desaparecio el bluethooth diciendo handybord version 9999, y en el cd 3 aparecio de nuevo tardando un monton, todo funciona corredtamente en version 5570 Editado 22 de Marzo del 2013 por multi2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 depende la centralita que tengas, solo bluethooth, solo telefono cuna, o centralita con las dos cosas, que es la que yo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolailol Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Tengo Bluethooth, telefono y cuna y actualizado al ultimo, pero sigo sin conectarme.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Si no recuerdo mal, los que tenéis teléfono en el reposabrazos, en algunos modelos se podía conectar cualquier teléfono a través del bluetooth y en otros solamente se conectaba el que llevaba en el reposabrazos, puede que sea ese tu caso y que por eso no se te conecte el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlegazpi Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola, A lo que comentas de que algunos por mucho actualizar el MMI no se conecta el Bluetooth, ¿se puede identificar que modelos? Y otra pregunta: he estado buscando como actualizar el MMI pero no he localizado nada, alguien puede echarme una mano. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.