fonfy Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola a todos Me llamo Alfonso y vivo en Santander, me uno al foro para aprender lo maximo posible de los A4 B7. Dentro de muy poco me voy a pillar uno ( como mucho 2 meses) y quiero saber todo sobre el modelo. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro fonfy. :clap1: :clap1: :clap1: No has podido encontrar mejor sitio para ver y recopilar información sobre ese B7 ; los compañeros de ese subforo saben la tira y, ya no te digo nada sobre los bricos. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola fonfy, Bienvenido al Foro Como dice suso no has podido caer en mejor sitio para aprender sobre los Audi y en particular del B7 Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.