bocayna Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Hola compañeros, Necesito saber dónde se encuentra el sensor de temperatura del líquido refrigerante y el termostato en un Audi A4 B7 2.0 TFSI motor BGB. A ver si hay alguien con el ETKA y es tan amable de pasarme el esquema. Muchas gracias de antemano. Saludos Editado 6 de Noviembre del 2011 por bocayna Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Tienes que decir de que año es tu A4 porque hay unos cuantos.... Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Sensor temp. líquido ref. -G62 Detrás del motor, en el lado del acompañante y el termostato es todo esto (fijate en la posición del radiador de aceite): Responder
bocayna Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muchísimas gracias Tolo. Responder
ChOsY_2.0Tfsi Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Muchísimas gracias Tolo. buenas noches bocayna, tengo el mismo motor ke tu un bgb y me gustaria saber la referencia o cuantos polos tiene el sensor de temperatura 2 o 4 ya ke kiero cambiarlo por ke los consumos de me hacen el loco lo mismo estoy en ciudad con una media de 8,0 y se la va la olla y me sube a 25L de media no instantaneo y tambien cambiar el termostato porque me sube la temperatura a 90 se baja a 70 y se queda hay y a la a consumir ejejje por cierto a ti te pasaba que con el motor en relenti te subia la media de consumo muy rapido yo supongo que es que tengo estas dos cosillas tocadas. yo soy mecanico pero la verdad que me he especializado mucho en tdi y estos motores tfsi no hay muchos y no e tocado casi nada eso si son una maravilla, en cuanto pueda subire fotos. te agredeceria tu respuestga gracias!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.