alejandrito26 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola aveces me parpadea el testigo de los calentadores cuando voy andando lo apago y lo vuelvo a encender y para sabeis de que puede ser?gracias Responder
diario Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 En los Mercedes indica que ya hay que sustituirlos. Un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 te indica que el sensor de las luces de freno no funciona. fijate, que cuando pisas el freno, no se encienden las luces. es un cacharrillo negro, que va situado en el pedal de freno. quitas los plasticos de debajo del volante, y en el pedal de freno veras, un cacharrillo, con un conector de 4 cables. desconectas el cable, y el cacharro esta cojido al pedal con media vuelta, lo giras y sale. a mi ese problema ya me lo ha dado 2 veces, en mes y medio. la primera vez, desmonté el sensor, lo limpie, y listo, pero me volvio a dar el fallo, y no hubo manera de arreglarlo, asi que compre uno nuevo, 10€ en una tienda de repuestos. segun me dijo el dependiente, es un fallo muy normal, asi que se ha diseñado un nuevo modelo de sensor, que supuestamente no da ese problema. yo lo tengo, y de momento sin problemas. Responder
diario Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muy lógico Responder
alejandrito26 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 muchisismas gracias probare a cambiarselo lo que me choca esque lo ace cuando le da la gana y lo apagas y enciendes y para Responder
Mr.dani Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 muchisismas gracias probare a cambiarselo lo que me choca esque lo ace cuando le da la gana y lo apagas y enciendes y para puede ser que los contactos esten sucios, el mecanismo es sencillo, un simple interruptor, que cuando pisas el freno se acciona. si lo quitas, se puede desmontar con simples 3 clicks, tiene 2 muelles chicos y uno grande, pero trankilo, no saltan, y es muy facil de montar de nuevo. rascas los contactos con algo (yo utilicé un destornillador) y si tienes por casa limpiacontactos electricos, hechale un poco, vuelve a montar y listo. a mi justo se me encencio en mitad de un viaje cruzando españa de sur a norte xD y se mantuvo parpadeando casi todo el camino, menos un rato que le dio por apagarse, pero las luces seguian sin ir, al par de horas, volvio a ponerse a parpadear xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.