Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

te indica que el sensor de las luces de freno no funciona. fijate, que cuando pisas el freno, no se encienden las luces. es un cacharrillo negro, que va situado en el pedal de freno. quitas los plasticos de debajo del volante, y en el pedal de freno veras, un cacharrillo, con un conector de 4 cables. desconectas el cable, y el cacharro esta cojido al pedal con media vuelta, lo giras y sale.

a mi ese problema ya me lo ha dado 2 veces, en mes y medio. la primera vez, desmonté el sensor, lo limpie, y listo, pero me volvio a dar el fallo, y no hubo manera de arreglarlo, asi que compre uno nuevo, 10€ en una tienda de repuestos. segun me dijo el dependiente, es un fallo muy normal, asi que se ha diseñado un nuevo modelo de sensor, que supuestamente no da ese problema. yo lo tengo, y de momento sin problemas.

Publicado

muchisismas gracias probare a cambiarselo lo que me choca esque lo ace cuando le da la gana y lo apagas y enciendes y para

puede ser que los contactos esten sucios, el mecanismo es sencillo, un simple interruptor, que cuando pisas el freno se acciona. si lo quitas, se puede desmontar con simples 3 clicks, tiene 2 muelles chicos y uno grande, pero trankilo, no saltan, y es muy facil de montar de nuevo. rascas los contactos con algo (yo utilicé un destornillador) y si tienes por casa limpiacontactos electricos, hechale un poco, vuelve a montar y listo.

a mi justo se me encencio en mitad de un viaje cruzando españa de sur a norte xD y se mantuvo parpadeando casi todo el camino, menos un rato que le dio por apagarse, pero las luces seguian sin ir, al par de horas, volvio a ponerse a parpadear xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.