zabalbide Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 y no se podria poner tambien en los antinieblas delanteros?? me parece horroroso ese tipo de luz cuando veo que llevo xenon!! Responder
pitufosexy Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Completamente de acuerdo Zabalbide!! Yo estoy pensando al menos cambiarlas por unas luces con un color mas azul, de esas que imitan al xenon. Tengo que mirar si es muy dificil cambiarlas Responder
clecero Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hoy despues de mucho pensarmelo, me decidi y desmonte el faro para ver que tipo de bombilla es la de luz de dia. El resultado un chasco gordo, despues de desmontarlo compruebo que esta hundida en hueco practicamente inaccesible, incapaz de acceder a ella. Si alguien sabe como se desenrosca o saca que nos lo cuente. Un saludo Responder
Didac_a1 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo la verdad tambien estoy interesado en poner las de dia de led, intentare hablar con un conocido que trabaja en audi haber que me dice!! SALUDOSSSSS Responder
clecero Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Fenomeno, haber si nos saca de dudas y nos dice como se cambia y que tipo de bombilla podemos poner. un saludo Responder
Didac_a1 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno primera noticia, hoy he pintado las pinzas de freno de mi a1, ya pondre unas fotos. Lo segundo los led tienen que ser, T20 W21W, eso si, al indagar sobre este tema y preguntar por los leds de matricula oficiales de audi me han soltado el tipico sermon porque tengo que llevar mi coche a que lo miren, ya que el s&stop esta jodido y me han dicho que igual los de audi si encuentran algo que sea del sistema electrico me pueden decir que la garantia al carajo!! jajajja como se pasan madre mia!! Tambien me han dicho que no venden los leds de matricula de los a1 que salen aora, que ni los pueden pedir, lo que no me quedo claro es, si de momento o es definitivo, total que nada que el chaval me mirara una marca de leds que no dan error y tendre que buscarlos por internet, quizas sea la marca que monta audi de fabrica. Un saludoooo!!! Editado 20 de Noviembre del 2011 por Didac_a1 Responder
pitufosexy Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo si alguien me dice como y no es muy dificil puedo intentar mirar en mi coche a ver si viene la marca y os digo. Sabeis si es muy dificil cambiar las luces de los antiniebla delanteros? Y que tipo de luz es para comprar el equivalente en led o en una luz blanca?? La amarilla que trae por defecto queda horrible con la funcion coming home al abrir el coche. Responder
f_menescal Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo si alguien me dice como y no es muy dificil puedo intentar mirar en mi coche a ver si viene la marca y os digo. Sabeis si es muy dificil cambiar las luces de los antiniebla delanteros? Y que tipo de luz es para comprar el equivalente en led o en una luz blanca?? La amarilla que trae por defecto queda horrible con la funcion coming home al abrir el coche. Seguro que las luces de matricula se pueden pedir, si lo desmontas miranos el codigo de pieza plis, debe empezar por 8X0 Por otro lado, cambiar la bombilla del antiebla no debe ser muy dificil, sacarlo y listo. Normalmente son bombillas H7! Responder
Didac_a1 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 PARA LAS ANTINIEBLA ES MAS FACIL, PARA LAS LUCES DE DIA HAY QUE DESMONTAR EL FARO!! YO CREO QUE SON H7 TMB!! Responder
pitufosexy Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 PARA LAS ANTINIEBLA ES MAS FACIL, PARA LAS LUCES DE DIA HAY QUE DESMONTAR EL FARO!! YO CREO QUE SON H7 TMB!! Vendra en el manual como desmontarlas??? Mi conocimiento de bricolaje - mecanica general es nulo jejeje. Responder
f_menescal Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 PARA LAS ANTINIEBLA ES MAS FACIL, PARA LAS LUCES DE DIA HAY QUE DESMONTAR EL FARO!! YO CREO QUE SON H7 TMB!! Vendra en el manual como desmontarlas??? Mi conocimiento de bricolaje - mecanica general es nulo jejeje. mmmm, no lo creo, aunque normalmente va con dos tornillos a derecha e izquierda, sacando antes la tapa que lo rodea (embellecedor del parachoques) Saludos,! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.