Jump to content

Nuevo record en Nürburgring, y con un 1.8T de Audi


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

<_< Bueno, yo creo que es una competencia justa: el carrera no es un modelo especialmente preparado para la ocasión pero casi casi, es de lo más exclusivo que se puede comprar en un confesionarido y con más de 600 caballos; así que cada uno usa sus armas: potencia vs ligereza, pero aún así, 15 segundos es una barbaridad, un repaso con todas las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengamos en cuenta también que un simple Opel speedster con un motorcito de 150cv en cualquier circuito se comería en un par de curvas al TT de serie más potente. Es más, es uno de los diez primeros en ese circuito junto con el Lotus que comparte bastidor. Lo que hace tener el centro de gravedad a ras de suelo ;)

Hombre, un Speedster tiene 220 CV que es con el que se colocan entre el grupo de los más rápidos. Ese motor de 220CV es que montan los Astra turbo y que son muy comparables al 18T de VAG...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE .. ME ACABAN DE ENVIAR ESTO DE UN MAS QUE CONOCIDO MIO :D :D :D ...

 

CREO QUE ESE RECORD PODRIA INCLUSO BATIRSE CON ESTE BICHO ....

 

Para mas inri .. este proyecto vendra a vivir a España ..... y lo podre conducir digamos que mas de una vez :huh:

 

Un saludo y aver que les parece .. el bichito tiene 800 caballos para ir de tranqui sin que nada rompa y 1000 si se quiere apretar tornilleria jajajjaa... traccion integral y mas ... MUCHO MAS :D :D :D

 

Dejemoslo en que es un proyecto como el del BimoTTo .... ya entenderan porque :D !!!

 

Saludos

 

Robo :D

 

http://www.totalkitcar.com/tkc_article_781.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.