Joe vespino Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 <_< Bueno, yo creo que es una competencia justa: el carrera no es un modelo especialmente preparado para la ocasión pero casi casi, es de lo más exclusivo que se puede comprar en un confesionarido y con más de 600 caballos; así que cada uno usa sus armas: potencia vs ligereza, pero aún así, 15 segundos es una barbaridad, un repaso con todas las letras. Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Increible!! <_< alguien sabe el tiempo del mercedes slr si es que ha corrido??? Responder
Joe vespino Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 http://www.nurburgring.de/?lang=eng Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 cómo molan! A ver cuando me acerco pòr allí a establecer un record de verdad. s2 Responder
peri Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Tengamos en cuenta también que un simple Opel speedster con un motorcito de 150cv en cualquier circuito se comería en un par de curvas al TT de serie más potente. Es más, es uno de los diez primeros en ese circuito junto con el Lotus que comparte bastidor. Lo que hace tener el centro de gravedad a ras de suelo Hombre, un Speedster tiene 220 CV que es con el que se colocan entre el grupo de los más rápidos. Ese motor de 220CV es que montan los Astra turbo y que son muy comparables al 18T de VAG... taluego, peri Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 es de lo más exclusivo que se puede comprar en un confesionarido En donde dices que se puede comprar??? En un confesionario? PD- Menuda pasada el bicho... Como vuela!! Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 JEJEJEJE .. ME ACABAN DE ENVIAR ESTO DE UN MAS QUE CONOCIDO MIO :D ... CREO QUE ESE RECORD PODRIA INCLUSO BATIRSE CON ESTE BICHO .... Para mas inri .. este proyecto vendra a vivir a España ..... y lo podre conducir digamos que mas de una vez Un saludo y aver que les parece .. el bichito tiene 800 caballos para ir de tranqui sin que nada rompa y 1000 si se quiere apretar tornilleria jajajjaa... traccion integral y mas ... MUCHO MAS :D Dejemoslo en que es un proyecto como el del BimoTTo .... ya entenderan porque !!! Saludos Robo http://www.totalkitcar.com/tkc_article_781.php Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) jiji, parece un proto para participar en Le Mans. Parece una de esas cosas llamdas: ultimate racing machine Ya veo a Robo rompiendo el record en Nürburgring Editado 17 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
J.D. Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 En fin... estaba cantao que un 1.8T iba a "pulir" a un Carrera... xDDDDDD Responder
Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 El record nunca lo ha tenido el Carrera GT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.