Er_Tuercas Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Despues de largas peleas con mi audi a4 1.9 tdi multitronic creo que ha llegado su final, os comento con 200.000 kms le cambie la famosa centralita del cambio 1.400 euros del ala y ayer con 240.000 kms iba andando y de repente hizo clock, las revoluciones subieron de momento y el coche se quedo como en punto muerto, el motor funciona correctamente la luz del multitronic no parpadea en el cuadro como cuando cambie la centralita pero el coche no anda ni en la directa y en el secuencial o sea que se queda como en punto muerto, el selector del cambio lo puedo mover a la posicion que quiera pero el coche se queda como en la N, asi que queria preguntar si es la caja de cambios que a entragado ya la cuchara o puede ser el convertidor de par el que a cascado, por favor contestarme si alguien tiene idea mucha gracias gente. Responder
TAVINYO Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Un amigo mío le pasó algo parecido lo unico que era un mercedes i se le jodio el enbrague espero que te sirve de aiuda Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 reclámales al taller, pero yo creo que es la caja(lo digo sin saber mucho) Responder
abram_argote Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Si mueves la palanca y en el cuadro te va marcando que cambia de marchas pero el coche no se mueve se ha estropeado el convertidor de par… Responder
lalala Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Si es multitronic no lleva convertidor de par, lleva variador continuo Responder
victormeu Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Despues de largas peleas con mi audi a4 1.9 tdi multitronic creo que ha llegado su final, os comento con 200.000 kms le cambie la famosa centralita del cambio 1.400 euros del ala y ayer con 240.000 kms iba andando y de repente hizo clock, las revoluciones subieron de momento y el coche se quedo como en punto muerto, el motor funciona correctamente la luz del multitronic no parpadea en el cuadro como cuando cambie la centralita pero el coche no anda ni en la directa y en el secuencial o sea que se queda como en punto muerto, el selector del cambio lo puedo mover a la posicion que quiera pero el coche se queda como en la N, asi que queria preguntar si es la caja de cambios que a entragado ya la cuchara o puede ser el convertidor de par el que a cascado, por favor contestarme si alguien tiene idea mucha gracias gente. ¿podria ser solamente la correa metalica ke lleva en el variador? ojala sea poca cosa ,, me gustaria que dijeses lo ke lepaso, cuando te digan en el taller,porfa... yo tambien tengo ese cambio, y me preocupa ke se chafe, ¿cada cuantos km le cambias el atf? ¿y el filtro? ., le dabas mucha caña en la D, ahi debe de sufrir el cambio .. bueno, ke no sea grave Responder
lalala Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 En mi caso me daba tirones en caliente, lleve la caja a reparar a un taller y me comentaron que les avisara a la audi que me revisaran el bimasa, ya que ellos me iban a colocar la caja, lo revisaron y me dijeron que estaba perfecto. Me entregaron el coche y desde el primer dia no iba bien se lo volvi a llevar a la audi y me digeron que la caja estaba mal repada. Asi aguante unos 5000 km, hasta que monte el coche en una grua y lo mande al sitio que me repararon la caja, me comentaron que tenia el bimasa descojonado me lo cambiaron y ahora va perfecto. Bien por audi. Los cuidados que me recomendaron en el taller donde me repararon la caja y el bimasa, es cambiar aceite cada 20000, y que muchas de estas cajas rompen por la holgura que coge el bimasa, y la trasmite a la caja. Precio 3000 reparación de caja y 1150 de volver a desmontar la caja para colocar el bimasa por la incompetencia de audi, a pesar de avisarles, mas las horas de montaje y desmontaje de la audi. En la audi presupuesto inicial de cambio de caja por una de sustitucion 7000, por una nueva ni me lo dijeron Responder
win Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 En mi caso me daba tirones en caliente, lleve la caja a reparar a un taller y me comentaron que les avisara a la audi que me revisaran el bimasa, ya que ellos me iban a colocar la caja, lo revisaron y me dijeron que estaba perfecto. Me entregaron el coche y desde el primer dia no iba bien se lo volvi a llevar a la audi y me digeron que la caja estaba mal repada. Asi aguante unos 5000 km, hasta que monte el coche en una grua y lo mande al sitio que me repararon la caja, me comentaron que tenia el bimasa descojonado me lo cambiaron y ahora va perfecto. Bien por audi. Los cuidados que me recomendaron en el taller donde me repararon la caja y el bimasa, es cambiar aceite cada 20000, y que muchas de estas cajas rompen por la holgura que coge el bimasa, y la trasmite a la caja. Precio 3000 reparación de caja y 1150 de volver a desmontar la caja para colocar el bimasa por la incompetencia de audi, a pesar de avisarles, mas las horas de montaje y desmontaje de la audi. En la audi presupuesto inicial de cambio de caja por una de sustitucion 7000, por una nueva ni me lo dijeron buenas me puedes decir el taller donde te repararon la caja de cambios? Responder
lalala Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Escar automocion, en Aranda de duero. Por mie esperiencia te recomiendo que lleves el coche alli y no solo la caja Responder
Er_Tuercas Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 pues el multitronic esta roto tiene el selenoide bloqueado y no engrana ninguna marcha el cambio y como ya lo he reparado 2 veces y nuevo vale 6000 euros y en desguace no ay lo e vendido roto y me he pillado un opel astra asi que adios a la vanguardia de la tecnica que no la tenia el que diseño ese pastel de caja cambios Responder
felipe diaz Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 abram me podrias ayudar tengo un problema con mi audi a4 1.8T no es cabrio tengo el problema de parpadeo del tablero en el indicador de las velocidades se prenden y parpadean todas juntas y no puedo selecionar la funcion de cambio manual ni el sport , aveces la marcha atras no funciona y las luces no prenden aveces en marcha el auto se siente como si se saliera el cambio y no tira el motor pero se soluciona solo y vuelve a traccionar me han dicho dos cosas segun he visto he buscado la TCM pero al parecer este modelo las trae en la caja dentro otra es el sensor que mide varias cosas en la parte posterior de la caja de cambios la cual al parecer se llama CVT no estoy seguro y la tercera opcion que me han dado es la placa electronica de la palanca de cambios que dicen que fallan algunos sensors que tiene y no manda la informacion. agradeceria tu ayuda y orientacion ya que no he podido solucionarlo ya que en mi ciudad no hay mecanicos especializados en este tipo de autos agradeceria cualquier comentario de solucion o opinion y alguna forma de comunicarme con ustedes si tienen alguna informacion saludos y agradecido. Responder
carminat Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Flipo con los Multitronic...algunos hablan maravilas y otros pestes... P.D: La verdad es que después de leer esto se me quitan las ganas de Multitronic.. Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Flipo con los Multitronic...algunos hablan maravilas y otros pestes... P.D: La verdad es que después de leer esto se me quitan las ganas de Multitronic.. Hombre es un buen cambio pero que en sus inicios dieron bastantes problemas. Esta claro que hay de todo y algunos salen malos y otros buenos, pero los que salen buenos, sus dueños están encantados. Eso si, los de hoy en día ya no fallan como las primeras unidades. Responder
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