dani928 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muy buenas. Quiero limpiar el circuito de refrigeración del coche, y para acceder al tornillo de desagüe del radiador, creo que tengo que quitar la rejilla izq del paragolpes. Probé un día tirando de ella y como no salía con facilidad, lo dejé por tener miedo a romper algo. ¿ alguien sabe como se saca ?. Me joroba tener que llevar a limpiar el circuito al taller, sabiéndolo hacer yo, por culpa de no saber acceder al tornillo de desagüe, jeje. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Sale simplemente tirando de ella,va encajada a presion,con una pequeña muesca en uno de los laterales. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 fijate antes de que no lleve ningun tornillo, que en mi coche el anterior dueño le puso un tornillo a una de las rejillas por que se ve que se caia... si no lo tiene, como dice el compañero, tira de ella, de la parte que mas cerca del centro del coche está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.