Invitado vapatas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Despues de mucho pensarmelo y descartar el nuevo BMW serie 3 por no haber en principio una versión de gasolina similar al A4 TFSI y esperar tanto. Esta vez no quiero diesel como los dos últimos que he tenido. Os detallo: A4 2.0T FSI Negro Phantom Efecto perla S line Interior Cuero volterra para S line (bicolor) FIS color Apollabrazos Isofix Agradecería cualquier referencia sobre el motor y comentarios sobre la configuración del coche. Atención: Tengo una oferta de un multimarca de alicante a la carta, con unas instalaciones impresionantes, llenas de coches nuevos de importación de alta gama. 12% de descuento sobre el bruto de los PVP con 600 Euros trasporte. 34.732 Euros precio final. Impresionante!!!! (36.922 en madrid) Responder
zx81 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo primero que se me ocurre es que lo pidas con suspensión deportiva, porque como de serie sea como el B6, con ese motor va a parecer que llevas una patera!! El color, si asumes que no lo vas a ver limpio practicamente en la vida, es precioso. Saludos Responder
jolaca Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo primero que se me ocurre es que lo pidas con suspensión deportiva, porque como de serie sea como el B6, con ese motor va a parecer que llevas una patera!! ZX81, el SLine interior ya incluye las llantas de 17" con 235/45 y la suspensión deportiva (rebajada 20mm). Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo primero que se me ocurre es que lo pidas con suspensión deportiva, porque como de serie sea como el B6, con ese motor va a parecer que llevas una patera!! El color, si asumes que no lo vas a ver limpio practicamente en la vida, es precioso. Saludos Dicen que los nuevos vienen con suspension mas dura Responder
zx81 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ayer estuve en el conce y pillé un catálogo del nuevo, ya he visto lo del S-Line. Ya no me acuerdo, pero creo que en el B6 el S-Line interior era meramente decorativo, pero vamos, no lo tengo seguro. Saludos Responder
auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Yo lo he probado y va como una bala. coje las curvas el solito, no hace nada de ruido y es precioso. He pedido los mandos de la radio en el volante y el sensor de lluvia. En vez del s-line me decidí por el paquete prosport . Suerte! Aurora Responder
jolaca Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola Auroraboreal, bienvenida!!. Yo lo del paquete prosport no lo había oido. No tengo el catálogo aquí delante, pero me suena que en España ese paquete no existe, puede ser?? En que consiste exactamente?? Responder
auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola Auroraboreal, bienvenida!!. Yo lo del paquete prosport no lo había oido. No tengo el catálogo aquí delante, pero me suena que en España ese paquete no existe, puede ser?? En que consiste exactamente?? puede ser. yo me he comprado el coche en Suecia. El paquete cuesta 14.900 coronas suecas (1euro=aprox 9 coronas). Incluye: chassis, asiento y volante deportivos, llantas de alumnio de cinco radios, paneles de alumninio interiores, apoyabrazo, control de velocidad, perfiles plateados bordeando las ventanas, CD radio concert. (creo que no se me olvida nada y lo he traducido sobre la marcha) perdon si no se llaman asi algunas cosas bye Responder
Invitado vapatas Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Me parece que esta habiendo una confusión con lo de S-line interior, quise decir acabado deportivo, ya sabeis, llantas 17", asientos deportivos, suspensión deportiva, etc... (s-line plus) así no puede ser una barca. Un saludo y perdon por la confusión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.